Editorial: Anima Ignis Edicionnes (01/12/2020)

Soraya47
 05 February 2021
Incautos crononautas, aquí tenemos esos relatos que estoy segura saciarán vuestra sed de aventuras inconcebibles, logrará satisfacer el afán innato de todo aquel atrevido que no tema a los abismos ultraestelares... en definitiva, este hermoso libro servirá de bitácora para adentrarse en las posibilidades infinitas del tiempo, el espacio y las palabras que hacia allí nos llevan.

La ciencia ficción es un vistazo al futuro. Dicen que los buenos relatos de este género deben ser lo suficientemente increíbles como para llenarnos de asombro, pero lo suficientemente creíbles como para que podamos imaginar la realidad. Aquí se cumplen estas palabras.

Catorce relatos hallaréis en esta antología titulada "Las 13 lunas de Berhert" que nos arrastra hacia mundos paralelos, de mundos futuros, de ciencia-ficción y space opera. Escrita por varios autores y autoras.

Viviremos aquella primera explosión de vida en el universo, un planeta donde nacerán los dioses que gobernarán los nuevos mundos. Sabremos en el siguiente relato de un grupo de meditación que trabaja en el yo interior. Historia de la naturaleza, lugares sagrados y druidas. Seguirá la historia terrible de un cuadro maldito.

Extraños sueños, mensajes que llegan al interior de la mente, nuestro protagonista creerá estar entrando en la locura. Continuaremos con una increíble historia en la cual una criatura antigua será invocada. Nos asombramos con una narración de unos rayos de luz brillante que caen desde el cielo.

Vamos a leer muy buena variedad literaria entre la ciencia ficción y lugares del otro lado. Escritos unos de forma sencilla pero convincente, otros en cambio los acompañara una prosa más elaborada. Nos llevará uno de sus autores a un extraordinario viaje que hace un ingeniero e historiador. Encontraremos otro relato en los que de nuevo unos sueños enigmáticos serán los protagonistas, un portal inter-dimensional. Almas humanas caminando hacia destellos luminosos, seguida de una historia de autómatas.

Seguiremos a la nave Oasis en el año 2275 de la vieja Tierra. Una narración hermosa contada por el último semihumano. El relato número trece conoceremos a una chica del futuro valiente cuyo desasosiego le hará tomar una crucial decisión. Cerrará un relato que nos trasladara hacia un futuro utópico cuya protagonista buscará en el pasado la luz que ilumine el mañana.

Robots, mundos alternativos, abducciones… os animo a entrar en estas páginas a dejaros conducir a otros lugares a otro intervalo de tiempo.

Buenos relatos, sí señor.

Lectores (1) Ver más