ISBN : B07HCJZPFZ
Editorial: Khabox Editorial (22/09/2018)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 8 calificaciones)
¿Puede una mujer que solo has visto una vez marcar tu destino para siempre?

Cogadh Johnson sabe que el recuerdo de esa desconocida, con la que compartió en la biblioteca un momento ardiente como nunca había experimentado, no lo abandonará con facilidad. La forma en la que Patrice Wright se adueñó de todo su ser… Lo que él sintió al poseerla…

Como Señor de la Guerra, cree que la palabra «sentir» no debería formar parte del vocabulario de... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
maitelm191162
 27 March 2023
Segundo libro de la Trilogía Apocalípsis, igual de emocionante que el primero. En este tenemos la historia de los gemelos Cogadh y Acras, los Jinetes de la Guerra y de la Hambruna respectivamente y sus guardianas, Pat y Rhany, gemelas también.
Al igual que Cogadh esconde su verdadero carácter tras su cabezonería e incluso prepotencia y Acras es conciliador y todo sentimiento, sus respectivas guardianas son el complemento perfecto por esas mismas características.
Pat está envuelta en una situación que se le hace insoportable y aún así dispuesta a llegar hasta el final con tal de proteger a sus seres más queridos, incluso aunque esto le suponga perder al amor de su vida.
Rhany arrastra desde niña un trauma producido por algo que ningún niño debería presenciar, menos aún cuando hay ciertos datos que parecen debidos a su imaginación más que a la realidad.
La lucha entre el Bien y el Mal en este caso es con otro de los demonios que intentan hacerse con el poder, utilizando para ello todos los medios a su alcance.
La tensión se mantiene hasta el final y al igual que en el anterior libro tenemos avances de lo que ocurrirá en el siguiente. Bhais es mi preferido y sé que su historia será la que más me guste.
aracelitarifa
 10 October 2021
Me ha encantado, es un libro que engancha y te atrapa desde el principio. No sólo está a la altura del primero sino que para mí lo ha superado con creces. Me encanta cómo se han ido mezclando las historias de los dos hermanos, tan diferentes pero que se complementan tan bien. Y ese capítulo final es tan bonito, estoy deseando leer la historia de Bhàis.
Lo he vuelto a leer y, de nuevo, lo he disfrutado muchísimo. Engancha desde el principio y los últimos capítulos son especialmente adictivos. Mi hermano favorito es Bhàis pero tengo que reconocer que cada vez que lo leo me gusta más Acras.
yohanatellez
 04 May 2023
Me encantó este libro de principio a fin tenía muchas ganas de saber que pasaba con los gemelos y bueno aunque ambos son tan diferentes en personalidad y el señor de la guerra es el más frío de los dos es tan tierno con su compañera y bueno que decir de Acras el es demasiado especial con Rhany, las gemelas también son bastante diferentes aunque siempre están juntas en todo momento y son parecidas en personalidad con sus jinetes, ame las declaraciones de cada pareja son tan especiales que me tenía en un vilo ese final, y ahora tengo mucha más curioso sobre el libro del señor de la muerte, un libro lleno de amor y perdón, dónde se acerca más el día del juicio final seguiré con la historia de Bháis quiero ver con que me sorprende Juani ❤️❤️.

Brújula de libros.
MonicaBooks
 25 November 2021
Magnífica continuación de esta saga en la que la autora nos narra la historia de Cogadh y Acras. Ha sido una historia bonita, me ha gustado mucho ver la diferencia entre los hermanos que a pesar de ser gemelos, se enfrentan de manera diferente a su destino. Pat y Rhany me han enamorado, lo han pasado mal en el pasado, pero a pesar de ello han salido adelante. Son unas luchadoras y se merecen el amor de los apocalípticos gemelos. Como el primero, este libro tiene mucha acción y demonios dando la lata e intentando sembrar el mal. Una novela de romance paranormal, muy entretenida e interesante que nos adentra un paso más en la venida del Apocalipsis.
mawerik75
 09 February 2019
Es un libro con mucho almibar pero que no puedo evitar que me encanta sobre todo Acras. No soy nada imparcial. Es muy dulce y tierno el jinete de la hambruna. El punto contrario lo pone el jinete de la guerra que es mas escéptico, y es de los dos el que no quiere enamorarse de su guardiana. La interacción con las monturas me gusta mucho.
Es un libro con mucho amor, pasión, envidias, engaños, chantajes, batallas… tiene de todo.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
aracelitarifaaracelitarifa22 March 2019
- Puede que para el resto del mundo sea algo reprobable, sucio, pero yo sentía que ese era mi sitio, entre sus brazos, que en ningún otro lugar me sentiría mejor que allí, con él.
aracelitarifaaracelitarifa23 March 2019
- Te besaría la misma cantidad de veces que he respirado a lo largo de toda mi existencia -le dijo en un susurro-, viviría preso de tu boca, de aquí a la eternidad.
aracelitarifaaracelitarifa23 March 2019
¿Qué extraña magia era aquella? ¿Por qué sentía que había nacido para estar en los brazos de ese hombre, para amarlo, para pertenecerle?
aracelitarifaaracelitarifa04 October 2021
-Cada vez que me alejo de ti, siento que me arrebatan la mitad del alma, y lo único que deseo es volver a ti para recuperarla
aracelitarifaaracelitarifa23 March 2019
"Mi cometido no es solo conducirte cómodamente por las calles de la ciudad, sino hacia el buen camino", recitó Söjast.
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia