Sarah MacLean (Otro)María José Losada Rey (Traductor)
ISBN : 8417451927
Editorial: Versátil (08/06/2020)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 11 calificaciones)
Un canalla entra en escena…

Cuando un misterioso desconocido se cuela en la habitación de lady Felicity Faircloth y le ofrece su ayuda para que consiga pescar a un duque, ella acepta con una sola condición: en su matrimonio no puede faltar la pasión.

Lady Felicity hace un pacto peligroso…

Hijo bastardo de un duque y rey de las calles oscuras de Londres, Diablo se ha pasado toda la vida haciendo uso de su poder y sacand... >Voir plus

Kass_CK
 23 June 2020
Tengo una pequeña lista de autoras que considero reinas de la novela romántica histórica y Sarah MacLean es una de ellas sin ninguna duda. El inicio de su nueva serie me ha encantado de principio a fin.

Este libro nos presenta a Diablo y Felicity como protagonistas (por si os suena de algo, a Felicity ya la conocimos en "El día de la duquesa"). Diablo tiene un pasado complicadisimo ligado a sus hermanos (que protagonizarán los siguientes dos libros) y cuando digo complicadisimo quiero decir eso al 100%. No salimos de este libro con toda la información en nuestras manos, pero la que tenemos... ¡oh dios mío! La historia de Felicity es más liviana si la comparamos, pero no quita que tiene su carga dolorosa. Podría haber sido la típica hija de la nobleza con una vida aparentemente feliz pero bastante vacía, sin embargo en algún punto del camino su trayectoria se tuerce, se mete en algún que otro lío y acaba apartada y soñando con recuperar lo perdido. Cuando Diablo entra en su vida, por fin descubre que el mundo es mucho más grande de lo que ella creía.

Me han gustado mucho los dos personajes, individualmente y como pareja. La historia se desarrolla de forma suave y equilibrada y aunque se nota que nos están introduciendo en una trama familiar de la que iremos viendo más en siguientes libros, no queda simplemente como un libro de introducción por que Diablo y Felicity se hacen dueños de su propio espacio.

¿Cosas que no me hayan gustado? Pocas la verdad, pero hay una que me toca mucho la moral. Antes de comentarlo diré que quizás la resolución se me hizo un pelín larga. Son los momentos más pastelosos del libro y se me hizo un poco eterno el momento, pero sin más. Lo que de verdad me ha molestado y ha desdibujado un poco la lectura ha sido la traducción. Es mala, sin más. Encontrarte un error en un libro es aceptable, puede pasar, pero encontrarlos de forma continuada a lo largo de la lectura no lo es. No digo que pase en cada párrafo, pero pasa lo suficientemente a menudo como para que sea constante mientras vas leyendo. Por cierto, los nombres propios no se traducen. Hay excepciones muy claras para hacerlo, y este libro no es un de ellas, así que traducirlo si es un error que ves en cada maldita página. Lo siento, pero es que no puedo con estas cosas y me da mucha rabia que algo así estropee un libro cuyo trabajo editorial de diseño, maquetación o marketing es de diez. Ojalá repasen eso para próximas publicaciones por que la historia la recomiendo sin dudar y no me arrepiento de haberme comprado el libro, pero evidentemente estaría mucho más feliz si la edición del libro fuera por dentro tan perfecta como es por fuera.
Blanca_S
 26 March 2021
🌹Vamos a ver, empecemos por el principio... ¿desde cuánto está permitido escribir historias tan magníficas como esta? Porque a mí nadie me ha pasado ninguna circular anunciando que se abría la temporada de caza de novelas maravillosamente maravillosas. Y, claro, va una de ingenua, empieza a leer, y se queda boqueando como pez fuera del agua. Señoras, esto no es serio!

🌹Tenéis que entender que una camina sin agobios, en plan von vivant, disfrutando de los placeres de la comida, la bebida (agua, para qué nos vamos a engañar) y demás placeres como la lectura. Y cuando digo lectura, me refiero a que me encanta leer, sumergirme en mundos insoñados para recrearlos en mi mente. Y, claro, una, que es así,  ve la portada de un libro que le gusta, el título parece sugerente y, sin darse cuenta, a los pocos capítulos pestañea de pura emoción. Y tras otro capitulo, el pestañeo se convierte en un coqueteo en pura regla. Y un poquito más allá, el coqueteo pasa a mayores y suspira y todo! Suspira! (Aunque, claro, también es verdad que estoy contenta de no boquear, pestañear y suspirar a la vez🤭)

🌹En fin, que me he sentado a escribir una reseña y ha salido lo que ha salido, pero, por si todavía tenéis alguna duda sobre si voy a leer el segundo libro, es que no habéis leído nada de lo que he dicho antes🤔
CeciLAlia
 21 August 2020
Se lleva tres estrellas por los diálogos que muchos me ha parecido muy divertidos y me han sacado mas de una carcajada y por la protagonista que me ha gustado mucho su personalidad.
Por lo demás me ha parecido una historia con una trama es muy simple, predecible y sin ningún giro ni nada que destacar.
Eso si te deja con ganas de saber mas sobre los demás hermanos sobre todo la hermana del protagonista.
FlordeCereza
 07 August 2021
Una deliciosa novela llena de amor y pasión con el indudable sello de Sarah MacLean.

Lady Felicity y el canalla de Sarah MacLean es una novela preciosa que nos llevará a ser testigos de un romance de ensueño como es el de Felicity y Diablo, dos personas totalmente opuestas, ella es luz y él oscuridad, pero que juntos alcanzarán la perfección donde un amor puro y pasional los unirá de por vida llevándolos a abrir mil puertas, todas ellas con una apasionante aventura por vivir.
Enlace: http://florecilladecereza.bl..
Lid02
 26 October 2020
Era justo la lectura que necesitaba. No tiene mucho drama y está lleno de pasión y tensión. Tuve mis dudas al inicio porque parecía muy normalito pero entre el pasado de los hermanos y la evolución de Felicity he quedado encantada.

No es una historia compleja ni da muchos giros pero tiene el punto de tensión perfecto y te deja suspirando a cada rato.
Enlace: https://librosdelcielo.blogs..
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
Kass_CKKass_CK23 June 2020
—No me gusta usted.
—No, no le gusta la verdad, mi pequeña mentirosa. No le gusta que vea que su absurdo deseo es una falsa amistad con un puñado de aristócratas estirados que no pueden verla como realmente es.
Debería sentir una docena de emociones negativas estando él tan cerca y en la oscuridad. Y sin embargo...
—¿Y que es lo que soy?
—El doble de buena que esos seis.
XXJinnxxXXJinnxx14 May 2020
—Felicity… —Se detuvo, con una sonrisa en los labios—. Querida, las mujeres son los clientes.
Su boca formó una O perfecta por la sorpresa.
—Ah…
Era un burdel al revés.
—Ah… —repitió—. Eso explica por qué Nelson ha sido tan encantador.
—Nelson es muy bueno en su trabajo.
—Ya me imagino —dijo ella, en voz baja.
—Preferiría que no lo hicieras. —Diablo soltó un pequeño gruñido.
Kass_CKKass_CK23 June 2020
—Y así estamos. Yo me caso y tu vives feliz para siempre.
Su hermano tuvo la deferencia de parecer culpable.
—Te lo mereces —dijo, incapaz de borrar la tristeza de su voz. De su mente—. Tu y Pru y los niños. Os merecéis todo lo que siempre habéis deseado. Os merecéis la felicidad. Y estaré encantada de dárosla. Pero no estoy segura de que pueda dejar de envidiaros por ello.
XXJinnxxXXJinnxx14 May 2020
—En cambio, a ti sí te voy a robar —dijo entonces, sabiendo que ella escucharía las palabras como parte de la historia y no como debería, como la verdad—. Te voy a robar —confesó otra vez—. Voy a robarte y a hacerte mía.
—No es un robo si yo lo permito —musitó.
XXJinnxxXXJinnxx14 May 2020
-Eres la mujer más notable que he conocido —añadió—, y si solo tengo este momento, este presente, entonces deseo hacerte arder hasta que las estrellas se pongan celosas de tu calor.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949