ISBN : 1976980992
Editorial: Independently published (30/01/2018)

Maru
 16 March 2018
Es real como la vida misma, nos cuenta la vida de Sarah, Elle y Caroline, pero perfectamente podría estar contando tu historia o la mía.
En esta nueva novela nos trasladamos a Nueva York, la ciudad de las grandes oportunidades ¿o no?, donde conoceremos a Danielle (las chicas le llaman Elle), Sarah y Caroline, tres amigas que se conocen desde hace muchos años y que llevan casi diez años viviendo juntas, es la última noche del año y les viene a la cabeza dos cosas : primero que están a punto de cumplir los treinta y que hace diez años escribieron una lista con cosas que querían cumplir/hacer antes de los treinta, se proponen recuperarlas y saber que escribieron, pero sobre todo saber si consiguieron sus deseos.
Ladronas de Nueva York nos adentra en la vida de tres mujeres fuertes, pero con miedos e inseguridades, unas mujeres que entran en conflicto con sus yos del pasado, ese pasado que te imaginas que dentro de diez años estaré haciendo tal cosa, y ¿Qué pasa cuando llegas a esos treinta años y te das cuenta que no has hecho nada o casi nada de lo que querías? Pues esto es lo que le pasa a nuestras chicas.
mawerik75
 23 October 2023
Empiezo el libro por que para terminar un reto me falta un autor que su apellido empezara por Y, por lo que no encuentro a muchos y este libro lo tenia en el kindle.
Nos encontramos con un libro que para mi es una pequeña pincelada de lo que nos vamos a encontrar en los siguientes libros. Nos cuenta la historia de tres amigas completamente diferentes, que viven juntas desde hace 10 años, y que están a punto de cumplir los 30 años y sus vidas no han cambiado, ni han cumplido sus sueños. Las historia son todas bastante negativas, y ellas insatisfechas con sus vidas, pero sin hacer nada para cambiarla. Espero que los siguiente libros sean un poco mas positivos.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia