ISBN : 1979041164
Editorial: Createspace Independent Pub (19/11/2017)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 7 calificaciones)
No soy una pecadora. No soy una bruja. No soy nada. Mucho se rumorea sobre la familia de Berenice, pero a ella le basta con existir en paz. Eso sería posible, si no fuera por unos perros negros que la acechan y que sólo ella puede ver. ¿Se estará volviendo loca por el aislamiento? Como si no fuera suficiente, su mundo se tambalea con el retorno de Iszak, el muchacho que la abandonó hace seis años para "volver a su reino marino". Él no es el único visitante inesperad... >Voir plus

Utopia
 25 September 2019
Un libro mágico, que salpica sal y emociones, lleno de amistad, romance y misterio, mucho misterio.
La pluma de la autora es sublime, preciosa y con un toque de humor que hace que esta historia tenga personalidad propia. He conectado muchísimo con cada uno de los variopintos personajes que conforman esta novela que me ha llegado a la patata. Sin duda, recomiendo mucho cualquier libro de Libertad Delgado.
AdellaBrac
 04 November 2020
El estilo narrativo de esta autora resulta hipnótico. Te va envolviendo frase a frase y no puedes parar de leer. Además, sus personajes te robarán el corazón. Una historia de magia, traiciones y amor que se quedará en tu memoria tiempo después de haberla leído.
MariaLigeiaAmate
 16 December 2020
Berenice intenta vivir una vida normal, de forma que las habladurías que penden sobre su familia desaparezcan. Cuida de su casa, de su huerto y baja al mercado a vender los productos. También con los conocimientos heredados de su madre, ayuda a la gente enferma o a quien se lo pide. de esa forma quiere dar sentido a su existencia y no perder la cabeza en un lugar tan aislado donde solo tiene la compañía de su gato.

A pesar del gran encuadre que nos ofrece la escritora, lo mejor del libro para mi han sido los protagonistas, sin duda. Desmenuzados en pequeños trozos, los llegamos a conocer bastante bien, sabremos todo lo que pasa por su cabeza, tendremos ganas de llorar, de reir, de asesinarlos lentamente, de no haberlo hecho, de morirnos de pena, de amor o de dejarnos llevar por la historia y sorprendernos. Va a haber muchas sorpresas a lo largo del libro y cuanto más hacia el final, mas rápido parece que sucede todo y más sin respiración te va dejando.
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..
JessCastz
 02 June 2019
Me encantó. Una historia fuera de común e intensa.
Las creaturas del mar esconden muchos secretos, y este es sólo uno de ellos.
Todo comienza con una chica solitaria, y lo demás tendrán que descubrirlo ustedes.
AdellaBracAdellaBrac18 December 2018
El miedo funciona de una forma muy divertida: cuanto más tienes y más consciente eres de ello, más grande se hace.
AdellaBracAdellaBrac18 December 2018
Una tiene que aprender a leer a las personas como si fueran libros, de lo contrario nunca llegas muy lejos.
AdellaBracAdellaBrac18 December 2018
No todo el mundo se atreve a perseguir sus sueños sin importarle lo que deja atrás.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Libertad Delgado (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals