ISBN : B071H948QF
Editorial: No reconocida (30/11/-1)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Beavazquez_
 20 November 2023
[GAL] Apetecíame ler algo de terror e lembrei este libro que tiña medio agochado pola casa (inciso para dicir que necesito URXENTEMENTE ter biblioteca para ter todos os meus libriños ben organizados).

Mary é vidente e cos seus poderes dedícase a axudar a cazar a asasinos. Non obstante, mentras traballa no seu actual caso, comeza a ter unhas visións un tanto alarmantes, xa que a muller que ve nelas seméllase bastante a ela.

Con esta premisa adentrámonos nunha pequena novela que, se ben ten un final bastante predicible, fará pasar un bo rato ás persoas amantes do xénero. A acción é bastante rápida e pasan bastantes cousas, polo que a lectura é áxil. Mary, a protagonista, é tan dulce e inocente que me resultou imposible non collerlle cariño, a pesar de que nun principio recoñezo que me poñía un pouco nerviosa porque me parecía un pouco infantil.

Descubrín ao asasino antes de que se desvelase na novela, pero non por iso me gustou menos. Penso que o desenlace está ben traído e, aínda que xa sabía quen era, a explicación que dá o autor ao comportamento deste criminal gustoume moito. Non agardaba algo tan gore, a verdade.

Escoitara falar ben deste autor e despois de la visión quedo con ganas de seguir afondando na súa obra.

[CAS] Me apetecía leer algo de terror y recordé este libro que tenía medio agachado por casa (inciso para decir que necesito URGENTEMENTE tener biblioteca para tener todos os mis libriños bien organizados).

Mary es vidente y con sus poderes se dedica a ayudar a cazar a asesinos. No obstante, mientras trabaja en su actual caso, comienza a tener unas visiones un tanto alarmantes, ya que la mujer que ve en ellas se parece bastante a ella.

Con esta premisa nos adentramos en una pequeña novela que, si bien tiene un final bastante predecible, hará pasar un buen rato a las personas amantes del género. La acción es bastante rápida y pasan bastantes cosas, por lo que la lectura es ágil. Mary, la protagonista, es tan dulce e inocente que me resultó imposible no cogerle cariño, a pesar de que en un principio reconozco que me ponía un poco nerviosa porque me parecía un poco infantil.

Descubrí al asesino antes de que se desvelase en la novela, pero no por eso me gustó menos. Pienso que el desenlace está bien traído y, aunque ya sabía quién era, la explicación que da el autor al comportamiento de este criminal me gustó mucho. No esperaba algo tan gore, la verdad.

Escuchara hablar bien de este autor y después de la visión quedo con ganas de seguir profundizando en su obra.
Liveletraslove
 28 May 2020
La trama es muy ingeniosa , atraparía si no fuera porque lanza demasiadas incógnitas a la vez y es difícil conectar con alguna y mantener esa intriga que te pide continuar. La forma de confundirte del autor es magnífica pero aún así, deja vestigios de la verdad escondidos que si eres muy aficionado a este tipo de novelas, quizás reveles antes de terminarlo. Engloba muchas tramas, como ya he comentado antes, y una de ellas es el espiritismo y el poder de la mente. Encontramos varias escenas escalofriantes, de esas que te dejan revuelto. Si eres amante del terror y del misterio, sin duda te recomiendo que le des una oportunidad.
LuisBermer
 31 August 2018
Reseña y opinión:
Enlace: https://luisbermer.com/la-vi..
LiveletrasloveLiveletraslove28 May 2020
Un borracho siempre puede dejar de beber y serenarse, pero un imbécil que escasamente tiene un par de gramos de sesiones, tendrá que conformarse con ello toda la vida.
LiveletrasloveLiveletraslove28 May 2020
Estaba decidida a no rendirse al temor, pero también tenía casi la convicción de que si no dejaba de pensar en las alas, éstas la llevarían a las tinieblas eternas.
LiveletrasloveLiveletraslove28 May 2020
Necesito protección contra la soledad. Me da miedo estar sola.
Video de Dean R. Koontz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Dean R. Koontz
La humanidad ha vivido asolada por enfermedades desde el inicio de su historia. Epidemias y pandemias han aparecido y desaparecido de manera cíclica en el transcurrir de los siglos. Hace apenas unas semanas el mundo entero se puso en alerta por el coronavirus y resulta que Dean R. Koontz en un libro publicado en 1981 Los ojos de la oscuridad planteó como tema secundario una arma biológica denominada “virus Wuhan-400” que irrumpe en el mundo alrededor del año 2020 y que se propaga desde un laboratorio en China. Si leemos con atención varios libros podrían considerarse anticipatorios y algunos de ellos de mucho más calidad literaria que la novela de Koontz. Hoy hablaremos de pandemias y letras. Quédese aquí con nosotros

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro