ISBN : B071H948QF
Editorial: No reconocida (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)

Liveletraslove
 28 mayo 2020
La trama es muy ingeniosa , atraparía si no fuera porque lanza demasiadas incógnitas a la vez y es difícil conectar con alguna y mantener esa intriga que te pide continuar. La forma de confundirte del autor es magnífica pero aún así, deja vestigios de la verdad escondidos que si eres muy aficionado a este tipo de novelas, quizás reveles antes de terminarlo. Engloba muchas tramas, como ya he comentado antes, y una de ellas es el espiritismo y el poder de la mente. Encontramos varias escenas escalofriantes, de esas que te dejan revuelto. Si eres amante del terror y del misterio, sin duda te recomiendo que le des una oportunidad.
LuisBermer
 31 agosto 2018
Reseña y opinión:
Enlace: https://luisbermer.com/la-vi..
LiveletrasloveLiveletraslove28 mayo 2020
Un borracho siempre puede dejar de beber y serenarse, pero un imbécil que escasamente tiene un par de gramos de sesiones, tendrá que conformarse con ello toda la vida.
LiveletrasloveLiveletraslove28 mayo 2020
Estaba decidida a no rendirse al temor, pero también tenía casi la convicción de que si no dejaba de pensar en las alas, éstas la llevarían a las tinieblas eternas.
LiveletrasloveLiveletraslove28 mayo 2020
Necesito protección contra la soledad. Me da miedo estar sola.
Video de Dean R. Koontz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Dean R. Koontz
La humanidad ha vivido asolada por enfermedades desde el inicio de su historia. Epidemias y pandemias han aparecido y desaparecido de manera cíclica en el transcurrir de los siglos. Hace apenas unas semanas el mundo entero se puso en alerta por el coronavirus y resulta que Dean R. Koontz en un libro publicado en 1981 Los ojos de la oscuridad planteó como tema secundario una arma biológica denominada “virus Wuhan-400” que irrumpe en el mundo alrededor del año 2020 y que se propaga desde un laboratorio en China. Si leemos con atención varios libros podrían considerarse anticipatorios y algunos de ellos de mucho más calidad literaria que la novela de Koontz. Hoy hablaremos de pandemias y letras. Quédese aquí con nosotros
otros libros clasificados: intrigaVer más

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez