Editorial: Lunwerg Editores (02/06/2015)

Calificación promedio : 2.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Déjate conquistar por esta Jane Austen de nuestro tiempo. Si tu sueño es vivir como en un cuento victoriano pero la realidad de la vida no te deja tiempo para pensar, haz como Lucía. Tómate una copa, no intentes ser tan cool y estate tranquila: esos días verdes en los que una se levanta con cara de col de Bruselas siempre tienen remedio. Ella misma te lo explica con un montón de divertidas historias y dibujos que querrás tener siempre cerca. Un libro de estilo, feli... >Voir plus

Cristi2510
 06 December 2023
Se trata de un libro entretenido y con un toque divertido, pero no es para nada un libro con grandes pretensiones. Es sencillo a la vez que esperanzador. Un libro en el que la autora nos hace partícipes de su cambio de vida de la ciudad a un pueblo en mitad de la nada y todo lo que eso supone. Asimismo, nos hace ser conscientes de lo poco que necesitamos para ser felices, frente a todo lo que la sociedad nos ha hecho creer.

El libro está dividido en pequeñas partes: Prólogo, Estilo, Belleza, Modales, Amor, Vida moderna, y Felicidad. al final de cada parte la autora da diez consejos o secretos para lograrlo.

Si algo hay que destacar de este libro son sus ilustraciones, pues no solo acompañan al texto, sino que en muchas ocasiones son ellas las que cuentan la historia.

En definitiva, es un libro sencillo e inspirador en cuanto a su contenido, y cuidado en su edición.
KAOTIKLARA
 17 October 2023
Insulso, flojo. Un poco desfasado. No daba para un libro.
Algunas ilustraciones bonitas, algunas frases también. Pero ya.
Lo lees en un rato, no tiene mucho texto ni tampoco mucha chicha.
Imagino que es de esos libros para fans, si te gusta la autora lo encontrarás más atractivo, si no, pasará sin pena ni gloria.
ChapinesRojos
 07 June 2019
Yo he leído "La Vida es una Verbena" de @luciabe. Un libro que me prestó mi amiga y que por fín he encontrado su momento.
Se trata de un libro ilustrado donde Lucía divaga sobre estilo, felicidad, amor y esas cosas que hacen que la vida sea una verbena.
Me he divertido mucho leyéndolo y me ha creado la necesidad de leer "Orgullo y Prejuicio" puesto que lo menciona tanto y es un clásico que hasta el momento no me había llamado... aunque la búsqueda del libro en cuestión se ha torcido un poco y creo que será un "Orgullo y prejuicio" un poco peculiar.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
Cristi2510Cristi251006 December 2023
La felicidad llega cuando empezamos a disfrutar del momento.
Cristi2510Cristi251006 December 2023
No hay distancias cuando se tiene un motivo.
Cristi2510Cristi251006 December 2023
Sonreír lo hace todo mucho más bonito.
Cristi2510Cristi251006 December 2023
La sonrisa lo hace todo más bonito.
Cristi2510Cristi251006 December 2023
Siempre hay un motivo para brindar.

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970