Editorial: Red Apple Ediciones (19/03/2018)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Él era solo un chico.Y yo, solo una chica.Pero si esa fuera toda la historia no tendría ningún interés, ¿verdad?La emergente banda de rock, Willow Creek, ha vuelto a su pueblo natal a pasar el verano. Para el batería, Maddox Wade, el verano iba a consistir en escribir nuevos temas y en dar conciertos.
Enamorarse no formaba parte del plan. Pero en cuanto ve a Emma Burke, los planes dejan de importar. Emma es tranquila y reservada, y aún se siente herida por el a... >Voir plus

Aliciaac
 23 July 2018
Antes de empezar con la reseña tengo que agradecer a Masa Critica por el ejemplar del libro.

Tengo que admitir que mi relación con este libro no empezó del todo bien, ya que tardó muchísimo tiempo en llegarme y cuando empecé a leerlo, no encontré lo que esperaba cuando leí su sinopsis.

Me explico.

Cuando vi el libro en Masa Crítica y leí su sinopsis no me pude resistir a pedirlo ya que la premisa pintaba buena, pero no, me equivoque. No he conseguido terminarlo ya que por la mitad del libro ya me canse de lo que estaba leyendo en él, demasiados clichés para mi gusto. Tengo que decir que empecé el libro con tantas expectativas que una vez que me canse cerré el libro y dije: Basta...

La historia me ha parecido un cliché continuo y no me ha gustado la forma con la que la autora ha narrado todo, no quiero ni mencionar los personajes… Algunos de ellos me han irritado de tal manera que cada vez que leía una frase que salía de su boca, me daba ganas de llorar. Vale, entiendo que la autora quiera transmitir como hablan los jóvenes de hoy en día, pero por ejemplo yo no voy llamando zorra a mi mejor amiga.

El romance en la historia es un Insta-Love de manual, puede que por eso no haya conectado con trama del todo, ya que era todo demasiado fantasioso para mi gusto.

Bueno dejando atrás todo lo malo de este libro, espero que mi próxima lectura con Masa Crítica sea acertada ya que este libro no me ha gustado nada.
AuraNovoa
 17 July 2018
Emma es una chica sencilla, está centrada en sus estudios y le encanta leer. Siendo sincera consigo misma, Emma prefiere quedarse en casa a salir, pero cuando conoce a Maddox todo cambia y este chico consigue que tenga ganas de hacer cosas que nunca antes se habría atrevido.

Admito que tenía mucha curiosidad por leer este libro. Es un libro que por su sinopsis ya llamaba mi atención, pero además este tipo de libros me suelen gustar, así que no dudé en darle una oportunidad y para mi desgracia no ha sido como esperaba...

La última en enterarse ha sido una lectura que me ha parecido muy inmadura, a lo mejor ya es momento para que deje atrás este tipo de historias, pero creo que no es solo eso, sino que el libro no ha llegado a ser lo que buscaba. Nos encontramos con una historia en donde la acción es nula, se basa en la relación de los personajes, pero esto no puede tener más tópicos... A mí los tópicos no suelen molestarme si la autora se los lleva a su terreno, pero en esta historia todo era demasiado plano y sin profundidad.

La trama es muy sencilla por lo que en realidad es muy dinámica y ágil, lo leí en apenas unos días y aun así el estilo me resultó demasiado juvenil y como digo, sin mucha profundidad.

Los personajes podían haber sido un punto fuerte en la trama, pero yo no llegué a conectar con ninguno a pesar de que la protagonista lleva una vida muy parecida a la mía. Emma es una chica que prefiere la vida tranquila, le encanta leer y si acaba metida en un lío es por su mejor amiga, la cual es bastante alocada. Maddox, en cambio, es un chico al que le encanta la música vive con toda clase de lujos y para su familia el dinero no es un problema.

Desde casi el inicio de la trama se sabe cuál es el secreto que se supone que hay en la novela, ha sido demasiado predecible para mi gusto y eso ha impedido que realmente disfrutase del libro, además de todos los tópicos que eran demasiado evidentes.

En general, La última en enterarse no ha sido una lectura para mí. Ha sido demasiado juvenil e introductoria. Tiene una trama predecible y con demasiados tópicos. Yo no he conectado ni con la trama ni con los personajes y eso me ha dado muchísima rabia porque tenía muy buena pinta.

Enlace: http://libros-encantados.blo..
Passion_between_letters
 27 May 2020
Hola hola!! 🙋🏽‍♀️💜 ⁣

Como estáis?? Hoy os traigo una lectura que me llamo mucho la atención y gracias a la editorial @redappleediciones por el ejemplar.⁣
La historia es #laúltimaenenterarse de @micaleasmeltzer.⁣

Es una historia muy Bonita, un amor de juventud. Muy rápida de leer y muy fresca. Sin duda es un historia que te engancha, te dan ganas de seguir leyendo.⁣

Emma con un pasado marcada por una mala circunstancia. Ella es una chica tranquila, que le gusta estar en su casa con su madre o leyendo. Con una única amiga.⁣

Maddox,  un chico confiado, seguro que si mismo y esa sonrisa que volvía loca a cualquier chica jejeje ⁣

Puede un verano cambiar les la vida ??⁣

Los personajes principales me encantaron, pero los secundarios...me parecen súper importantes en momentos de su historia.⁣

Te resulta interesante?? le darás una oportunidad? Un verano te puede cambiar el rumbo??⁣

Un beso, nos leemos 😘📖⁣
TFernandez14
 04 June 2018
Es una novela amena, con personajes divertidos y escenas originales, ideal para pasar un buen rato.
estanteriadecho
 17 April 2018
La última en enterarse es un título new adult con un romance que se cuece a fuego lento, una historia de amor verdadero y una carga emocional con secretos del pasado. Un título que, pese a pertenecer a una serie, puede considerarse autoconclusivo, ya que los siguientes libros tendrán como protagonistas a otros personajes.
Enlace: https://laestanteriadecho.bl..
estanteriadechoestanteriadecho17 April 2018
No tenía sentido, pero entonces recordé lo que solía decir mi madre, que las mejores cosas de la vida no tiene explicación, simplemente ocurren
TFernandez14TFernandez1404 June 2018
La vida rara vez tiende un sendero claro ante ti, y aquel era uno de esos instantes en los que el camino parecía desaparecer por completo...
otros libros clasificados: new adultVer más

Música y Literatura

Beethoven