ISBN : B07VT1M8Z2
Editorial: No reconocida (28/07/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

meg
 11 October 2019
La última bala de plata, de Arwen Grey, es una historia del Lejano Oeste en estado puro y la acción está tan bien ambientada y descrita que hasta John Wayne se sentiría en ella como en casa.
La novela no es demasiado extensa pero está llena de personajes increíbles, en especial sus dos protagonistas, Gereon y Arabella, que llevan al lector hasta un pueblo gobernado por una rica y poderosa familia acostumbrada a hacer su voluntad con todo y con todos. Sin embargo, esta pareja no se deja amilanar y les harán sudar lo suyo porque menudos son ellos.
Me gustaría destacar a Fang porque es el contrapunto perfecto para la trama y resulta divertido ver a alguien tan fuerte y decidido como Arabella quedarse totalmente desconcertada ante su mera presencia.
La única pega, por llamarlo de alguna manera, que le pondría al libro es que la autora no nos desvela qué pasó con cierta mujer hasta que Arabella se la encuentra en una habitación de hotel aunque, como no hace falta ser muy avispado para imaginárselo, tampoco pasa nada.
mawerik75
 18 October 2019
Un libro rápido de leer, y demasiado predecible. La verdad es que los protagonistas y la historia no han conseguido atraparme. 2.5/5
megmeg11 October 2019
No había mucho que pudieran ser, pero podrían serlo todo, decían aquellos malditos ojos que no la dejaban escapar. Ese tipo era capaz de insultarla y ofrecerle su alma al mismo tiempo. Y ni siquiera la había besado jamás.
megmeg11 October 2019
Algo cayó encima del camastro con un ruido seco, justo al lado de la mano de Miguel.
Gereon lo tomó y la acercó a una de las lámparas. Era una bala de plata, tan perfecta que parecía que la acababan de fabricar en ese mismo instante.
Al agitar el paquete, vio que no había una sola. En total, había cinco. Y también una nota que comenzaba de la siguiente manera:
Yo también amé a Amy Donovan
La firmaba Liam McQuade.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: vaquerosVer más

Lectores (2) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro