Editorial: Editorial Vanir (02/05/2017)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
¿Podía dar la espalda a todo lo que me estaba pasando? No. ¿Podía decir que lo tenía todo bajo control? No. ¿Podía asegurar que mi vida y la de la gente que quería no empezaba a estar en peligro? No. No podía. Más allá de la Élite, después de la Misión, se asomaba la Tumba; una inmensa lápida sin nombre repleta de caballeros y secretos. Posiblemente, debí hablar de lo que sabía, pero era justamente todo lo que sabía lo que aún me mantenía con vida. ¿Debía olvidarme ... >Voir plus

milesdelibros
 26 January 2018
A ver, por donde narices empiezo yo esta reseña. No sé si maldiciendo a Lena por dejarme con muchas dudas (aunque por otra parte ha resuelto unas cuantas) o aplaudiéndola ¡por el gran libro que ha escrito!👏👏 Lena, es la reina de los finales, con ellos crea un hype inigualable. Como ya os he comentado, la saga tendrá cinco libros, y os comentaba que estaba feliz, ya que así podré comprobar alguna de mis teorías y se resolverán mis dudas o eso espero, y triste porque la historia de los Bones la he disfrutado como hacía mucho que no disfrutaba de una saga, y estoy completamente segura de que tendrá un final a la altura.

La forma de escribir de Lena hace que la lectura es muy ágil, os explico el libro tiene 320 páginas y lo devoré en tres horas y media. Como hay acción en todos los capítulos hace que te enganches muy rápido y no puedas despegarte del libro, a pesar de saber que el final va a ser apoteósico y desgarrador a partes iguales.

Los personajes sigo pensando lo mismo, son tan adorables. Ahora adoro aún más a Taka, ¡es tan mono! Thaïs sigue siendo igual de explosiva, aunque estos dos tienen menos protagonismo que en los libros anteriores. Amy, es explosiva no en el mismo sentido que Thaïs, y yo me declaré fan de este personaje y sigo manteniéndolo. Killian 🔱es muy suyo y me encanta que nos presenta a sus padres, su madre es la mujer más adorable del mundo, me parece que vemos otra cara del personaje y cómo evoluciona. Lara también evoluciona muchísimo y se la nota cada vez más segura de sí misma y más decidida. Como he dicho muchas veces, su relación me parece un poco tóxica, pero aun así suelen ser adorables. Thomas es un personaje que odié desde el primer día, y aunque ahora entienda los motivos por los que se comportaba así y ya no le odie tanto, sigue sin gustarme demasiado, pero le acepto o le tolero mejor que antes. Conocemos a algunas personas más, pero no puedo hablaros de ellas sin desvelar demasiada información y no pienso arriesgarme, deberéis leerlo para descubrir de quienes os hablo. Os aseguro que el descubrimiento no os va a dejar indiferentes.

Este libro también está ambientado en Yale como los dos anteriores, por lo que no cambia demasiado la ambientación, aunque sigue habiendo ese halo de misterio alrededor de la Élite y las fraternidades.

Por si aún no ha quedado claro, ¡el libro me ha encantado! Y es que nuevamente Lena se ha superado, ¿por qué Lena? ¿por qué me haces esto? Mira que queda poco para que salga el quinto, ¡pero como narices voy a poder aguantar! Sigo necesitando saber más de los Bones, de lo que le ocurrió en Lucca a Luce, ¡necesito más!

Tengo un hype por esta saga que no puedo con él, debéis leer los libros, son fantásticos y tienen un poco de todo, misterio, romance, drama, amistad, superación… Es un cóctel perfecto y jamás me voy a cansar de recomendarlos. 🍹 Si he conseguido transmitiros, aunque sea una pequeña parte de lo que siento por la saga, sé que los leeréis. ¡No voy a parar de recomendároslos!

De los cuatro libros de la saga, este es mi segundo favorito, mira que al primero le di un 8'5 pero aún sigue siendo mi favorito por introducirme en esta gran historia.
Video de Lena Valenti (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lena Valenti
#InformeQuid En esta oportunidad les traemos el último libro de Lena Valenti titulado La mediadora: en cuerpo y almas, esta autora española es publicada por primera vez en el mercado argentino y latinoamericano de la mano de Editorial El Ateneo. La mediadora cuenta la historia de Ada, ella puede ver a las personas en camino al más allá, pero no quiere involucrarse con ellas. Su vida dará un vuelco cuando un inspector de policía la involucra en una investigación que la pondrá a prueba como mediadora con los espíritus y como mujer. Será un camino hacia aceptar y utilizar su don para ayudar a otros, y descubrir sensaciones que ni siquiera imaginaba.
0:04 Intro 0:53 Lena Valenti nos cuenta sobre la mediadora 2:20 Hablamos sobre la autora 2:46 Sinópsis de la mediadora
#LaMediadora disponible en tematika.com https://bit.ly/3I9HC1K
#LenaValenti #EditorialElAteneo #Novelas #Libros #Quid #Informe

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949