Editorial: AmazonCrossing (03/05/2016)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 11 calificaciones)
Hace veinte años que Sarah desapareció. Desde entonces su hermana Tracy duda de que el violador que cumple condena por su asesinato, Edmund House, sea realmente el responsable de aquel crimen.

Esa intriga, unida a la voluntad de hacer justicia, la ha empujado a hacerse detective de homicidios de la policía de Seattle.

Cuando por fin aparecen los restos de Sarah cerca de la ciudad donde crecieron, Tracy buscará sin descanso las respuesta... >Voir plus

Geloblanco
 21 October 2022
Primer libro protagonizado por la detective de homicidios de Seattle Tracy Crosswhite, hace 20 años la hermana de Tracy, Sarah, desapareció y ella está convencida que el violador que fue encarcelado no es más que un cabeza de turco, por esta razón Tracy se hizo policía para poder seguir investigando la desaparición de su hermana, por fin aparece el cuerpo 20 años después y ella está decidida a reabrir el caso para encerrar al verdadero culpable. Con la ayuda de un amigo de su niñez, el ahora abogado Dan O'Leary, consiguen la revisión del juicio y se darán cuenta entonces que su pequeño pueblo se vuelve contra ellos a pesar de estar convencidos que el primer juicio no fue más que un montaje para pasar página.
Interesante e intrigante, el escritor nos va llevando del pasado, cuando ocurrió el suceso, al presente con la aparición del cuerpo de Sarah, para mostrarnos a todos los protagonistas y llenarnos de muchas dudas ante el comportamiento sobre todo de la gente del pueblo y es que durante todo el libro se respira en el ambiente una sensación que tras esta historia hay un oscuro secreto.
Pensamientosleeidos
 06 March 2023
Hace veinte años que Sarah desapareció. Su hermana Tracy no ha dejado de buscarla desde entonces y duda del violador que cumple condena por su asesinato. El afán por descubrir la verdad y hacer justicia en el caso de su hermana, la ha llevado a convertirse en detective de homicidios.

Cuando aparecen los restos de Sarah cerca de la ciudad donde crecieron, Tracy busca sin descanso las respuestas que la ocupan desde hace tanto tiempo sin miedo a desenterrar todos los fantasmas y mentiras de su pasado.

Es el primer libro de la saga Tracy Crosswhite y es muy adictivo y ágil de leer. Los capítulos estan narrados a distintos tiempos, pero no es un hecho que complique la lectura. He empezado ya el segundo libro de esta saga y promete ser igual o mejor que el anterior.
truch83
 19 February 2020
Es el primer libro que leo de este autor y estoy segura que no será el último. El libro nos cuenta como la protagonista consigue resolver el asesinato de su hermana. Tracy es policía en Seattle, en el libro nos cuenta todo lo que pasó hasta que llevo a formar parte del cuerpo de policía. Su hermana fue asesinada hace 20 años y Tracy no está conforme con la forma en la que se llevo a cabo el juicio, por eso lleva 20 años buscando respuestas. El libro nos hace dudar en todo momento de todos los personajes, yo hubo un momento que pensaba que todos eran malos. El final da un giro que te deja con la boca abierta. Estoy deseando seguir con esta serie, ya que se le coge mucho cariño a Tracy.
DreamswBooks
 20 June 2018
Es en si el primer libro que tiene que ver con criminologia, y asuntos pues de ley. Pero tengo que admitir que probablemente este no haya sido el mejor libro para quedarte enganchada al genero. Ya que aunque sus personajes si estan muy bien desarrollados, tienen una personalidad firme, y buenas historias detras de ellos. La narrativa siempre es muy predesible, no hace mucho por ocultarte que puede venir después, ni hace el intento por pasar desapercibidos aquellos giros que deberían de sorprenderte, simplemente ahí estan, y la historia si se da muy fluida, jamas ningun personaje se diente forzado, o fuera de lugar. Pero me hubiera gustado que hubieran mas giros, que te hubiera dejado las ganas de volver a leer el libro para entender una subtrama o el porque del giro. Me hubiera gustado un poco mas de sorpresa, ya que pues de eso se caracterizan los libros de este genero. Por otra parte tanto las descripciones de los lugares como la logica de nuestros personajes es bastante resaltable, ya que son personajes que tienen varias capas, y no son solo personajes "justicieros" sino que se preguntan si lo que estan haciendo es lo correcto, aunque sea algo muy dificil de disernir. Lo que vuelve a la historia muy real y facil de reñacionarte con ella. Creo que para mi lo unico que le fallo fue la famta de emoción.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
fillola
 30 April 2019
Es un libro que aunque tiene un comienzo ágil, más tarde de hace lento e incluso tedioso como por ejemplo en la parte del juicio. No consiguió mantener mi interés ni llegar a engancharme en ningún momento.
GeloblancoGeloblanco21 October 2022
El mundo no se detiene para que uno pueda compadecerse de sí mismo. Un día te despiertas y te das cuenta de que tienes que seguir caminando, porque… porque no puedes hacer otra cosa.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie