ISBN : B087V785S8
Editorial: No reconocida (03/05/2020)

LuciaNN
 24 August 2020

"La traición de los Revvebs", es la segunda parte de los "Esclavo de la Tierra".

Cuando empecé a leer este libro, me sentía perdida con la cantidad de nombres que salen en la primera página. Además de ser nombres super originales y diferentes a lo que puedes esperar.

Al terminar el primer libro, hay muchas cosas que se quedan sueltas, y esta historia completa a la perfección esa primera parte. Una historia de ciencia ficción, repleta de giros, y aventuras que hace que no puedas parar de leer.

Esta novela cuenta las razones por la cual fue elegido aquel librero para cambiar el futuro, aquella historia que se desarrolla en la primera parte, y la verdad que es alucinante...

El ritmo de la historia es muy ágil, lo que hace que sea lea muy rápido, los capítulos son cortos y hace que no puedas parar.

Espero que el autor no se quede en estos dos libros y saque por lo menos otra parte porque tengo muchas ganas de saber como sobreviven los habitantes en Subterra.

Lectores (1) Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés