Keywords Studios (Traductor)
Editorial: Hachette (29/10/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

mariacriado
 24 November 2020
Enciclopedia visual del Capítulo 1 de Fortnite. En la Taquilla definitiva podrás encontrar casi todos los trajes, accesorios y demás herramientas desde la 1ª temporada hasta la 10ª.
"Fortnite Oficial. La Taquilla definitiva" está dividido en las diez temporadas que hay hasta ahora del juego. Aquí podemos encontrar los trajes, accesorios mochileros, mascotas, alas delta, paraguas, estelas, gestos y demás herramientas del juego de cada temporada. Los creadores han ideado este método para que en cada momento podamos localizarlos fácilmente, además cada ilustración trae un pequeño cuadrado en blanco para poder marcar lo que ya tengamos conseguido.

"Fortnite Oficial. La Taquilla definitiva" incluye también los trajes exclusivos que se han puesto a la venta en un momento dado de la historia del juego y que nunca más se van a poder conseguir ya que son únicos.

Al final de cada temporada hay un apartado de curiosidades sobre los trajes, objetos, gestos, etc. A medida que avanzamos de temporada podemos comprobar que hay más cantidad de todo. Así el jugador se va a dar cuenta de cómo ha avanzado y el juego desde que empezó en la primera temporada.

"Fortnite Oficial. La Taquilla definitiva" es el único libro en el que el jugador va a encontrar, en un solo volumen, toda la información que necesita acerca del juego. Contiene más de 1600 ilustraciones a todo color, lo que lo hace visualmente muy atractivo, además es un libro oficial de Epic Games. Lo podemos comprobar acercando nuestro móvil al código QR que se encuentra en la contraportada.

En resumen, "Fortnite Oficial. La Taquilla definitiva" es un libro indispensable para todo fan, ya que fácilmente va a disponer de toda la información que busque acerca del juego.
Enlace: https://www.anikaentrelibros..
otros libros clasificados: guíaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?