Editorial: Ediciones B (02/03/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
La nueva novela histórica del autor del best seller El manuscrito de piedra. «La mejor novela de Cervantes fue su vida.» En una librería de Toledo, un profesor de literatura encuentra, por casualidad, unos papeles antiguos escritos en caracteres arábigos. Se trata de la «confesión» de Antonio de Segura, enemigo en la sombra de Miguel de Cervantes, a quien envidia con toda su alma y persigue de manera implacable con la intención de destruirlo. En ella Segura nos rel... >Voir plus

Quilu
 28 January 2019
Narra la vida de Miguel de Cervantes a través de la figura de Antonio de Segura. Aunque es interesante, mucho, conocer la vida y milagros del autor de El Quijote, el libro llega a un punto que se pone pesado el seguir debido al carácter obsesivo y pesado de Antonio. Aún así, me ha gustado la narrativa del autor. Aunque creo que le sobran páginas pues hay partes que no aportan gran cosa a la historia
Video de Luis García Jambrina (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis García Jambrina
Esta es la sexta entrega de la exitosa serie de Luis García Jambrina protagonizada por Fernando de Rojas, autor de la Celestina. Ambientadas a finales del XV y en el primer tercio del XVI, sus novelas han encontrado el favor del público por haber sabido conjugar la amenidad con unas tramas tan entretenidas como espléndidamente documentadas.
Este año 2022 se conmemora el quinto centenario de la muerte de Nebrija, cuyo legado se recordará con numerosos actos. Por otra parte, el inicio de la imprenta en Castilla es un mundo muy atractivo y poco conocido para el lector común.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤4De La Celestina8¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: novela históricaVer más