Editorial: Planeta (10/01/2017)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Madrid, junio de 2013. «Contra Gibraltar la política ya no vale», le dice a Juan Torca una mujer que quiere que asesine a dos prostitutas gibraltareñas. Un mes después el cuerpo desnudo de RebeccaCruz aparece en el Manzanares. Torca contempla cómo el cadáver es extraído del río y promete: «El hombre que te mató ya está muerto».Pero Torca no solo tratará de cazar al asesino, también intentará proteger a las hermanas gemelas de Rebecca, Maddie y Lisa, dos nadadoras co... >Voir plus

Bady
 28 July 2019
Novela negra que se lee rápida, con personajes bien descritos. La trama, con algunas salvedades, es muy creíble. Me ha gustado que al final del libro, el autor nos cuente en qué se ha inspirado para escribir la novela. Me gustan los guiños a la realidad que hay en la novela. En conjunto, novela recomendable, para pasar un buen rato a los amantes de la novela negra y lectores en general.
NOSOLOLEO
 17 September 2023
Es la segunda entrega de esta saga con él como protagonista. Una novela de intriga con una trama cambiante y entretenida.
Un inicio ambiguo que pretende embaucar al lector mostrándole un camino que tal vez no sea el correcto. Un personaje carismático y Terco que no parará hasta descubrir quién quiere acabar con la sirena de Gibraltar, no por salir del atolladero en el que se encuentra, sino para que ni un solo fantasma más se una a todos esos que en la noche le acompañan y enturbian su sueño. Entretenida, ágil, con un final que se entrevé pero no por ello nos deja de agradar. Y sin duda con un personaje al que llegamos a conocer con sus virtudes y sus defectos así como todo aquello que se pase por la cabeza, vislumbrando un pasado turbio y un presente en el que se esfuerza en hacer lo que debe.

Enlace: https://nosololeo.blogspot.c..
gomezjose87
 04 February 2019
Reseña de la sirena de Gibraltar, de Leandro Pérez.

Una novela negra Española que no desmerece a ninguna del género.

Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo