María del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)
ISBN : 841742184X
Editorial: Titania (18/10/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Julia Quinn ofrece a los lectores un regalo irresistible: la historia completa de La señorita Butterworth y el barón loco, hasta ahora solo disponible en pequeños fragmentos a lo largo de sus novelas, incluyendo la saga Bridgerton, y que se ha hecho realidad por primera vez en forma de una alegre y encantadora novela gráfica.

Miss Priscilla Butterworth nació en una familia feliz que fue asolada por la viruela y ahora utiliza su ingenio para sobreviv... >Voir plus

riona25
 29 February 2024
Quien haya leído la saga de los Bridgerton, sin duda ha tenido que oír hablar de "La señorita Butterworth y el barón loco". Las chicas Bridgerton nos han leído pasajes en las distintas novelas de la serie, y tenía mucha curiosidad por conocer toda la historia. Además, ¡es un comic! y me parece una idea magnífica unir una historia de regencia con una novela gráfica, tiempos pasados en un soporte de nuestros días. ¡Genial! Y cómo se ve la pluma de Julia Quinn en esta historia... Tiene sus puntos satíricos y un tanto descabellados, pero me ha hecho reír y me ha dejado una sonrisa al terminar. Me ha gustado mucho, ojalá hubiera más novelas de este tipo. Si las hay, ¡quiero conocerlas!
naitora
 21 November 2022
Estamos hablando de una obra, que como ya se ve, está ambientada en la regencia. No hay mucho que contar sino quiero desvelar la historia, así que te hablo de mis impresiones.
Si, es un poco rocambolesca, pero sin perder el encanto que caracteriza la pluma de Julia. Tenemos a Priscilla que es muy particular y está acompañada por la voz de su conciencia. A pesar de no tener un inicio fácil, no pierde su encanto y se gana a cualquiera, incluido a cierto Barón. Por otro lado tenemos a nuestro Lord que vive aislado del mundo y solo vive con su abuela. Tenía muy claras las cosas hasta que aparece cierta doncella en su casa con una historia increíble y la magia se hizo.

Las viñetas me parecieron graciosas, hay puntos de humor, la historia obviamente es ligera, dejando claro que es para todo aquel coleccionista de Julia Quinn que quiera agregar ese punto especial a ella y yo encantada ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Andreapg
 11 November 2022
La historia no es muy original y el principio me recordó bastante a Jane Eyre por el pasado de la protagonista, pero las ilustraciones son llamativas y curiosas y me han gustado. El romance me decepcionó, y si bien es cierto que no sabía qué esperar con respecto a esta historia, pensé que la parte romántica iba a ser parecida a la de los Bridgerton. Sin embargo, es muy precipitada y nada creíble, al igual que la trama es un poco alocada y tiene varias escenas algo ridículas y surrealistas. Aunque imagino que esa era la intención de la novela, darle un punto alocado para que no fuera la típica historia y así diferenciarla. Además, algunas escenas tristes están tratadas con humor, cosa que no me gustó especialmente porque no creo que fuera necesario.

Al final hay un in memoriam donde Julia Quinn explica que la ilustradora, Violet Charles, es su hermana pequeña y que, lamentablemente, murió en un accidente de tráfico el año pasado. Menciono esta parte porque fue algo que me cogió totalmente por sorpresa y porque al leerlo me emocionó, pues en las palabras de Julia Quinn se nota lo mucho que quería a su hermana y lo que le dolió perderla. Esta novela gráfica es un homenaje a ella.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
Videos de Julia Quinn (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Julia Quinn
En este capítulo, nos emocionamos como la primera vez que coqueteamos con alguien, porque nos visitó toda una especialista del romance: la escritora estadounidense Julia Quinn, autora de casi 40 novelas, que en 2020 fueron llevadas a la pantalla en la exitosa serie “Bridgerton”. Para celebrar más de 20 años de su primera obra publicada, platicamos con Julia acerca de Jane Austen, la literatura que da felicidad y los personajes femeninos que ha creado: mujeres que se atreven a expresar su deseo erótico en una época en la que se consideraba incorrecto. Estas chicas del siglo XIX toman las riendas de su vida y nos invitan a vivir con libertad y alegría. Además, hablando de felicidad, ¡nuestra revista Lee+ cumple 15 años! Así que te invitamos a celebrar con nosotros y a recordar esta aventura quijotesca que compartimos con miles de lectores. ¡Dale play y viajemos en el tiempo!
Desde el Librero Episode 84 March 28, 2024
Episode details: https://share.transistor.fm/s/da4d93d4
Additional episodes: https://mascultura.mx/category/podcast/

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
Conde