ISBN : 607977853X
Editorial: Destrazas Ediciones (31/12/2017)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Amalia Bautista pertenece a la generación de magníficos poetas españoles, y en este maravilloso ejemplar, no podía el editor y director de estas colecciones sino darle lugar a la réplica lírica del género femenino, y no por el simple y azaroso hecho de ser mujer, sino porque se encuentra en la misma tensión del ánima que busca la dicha en el diario vivir, pero sin querer, del todo, conformarse con ella.

veintiseisletras
 13 February 2019
La sal de nuestros poemarios, esta compuesto por 44 poemas, en los cuales la autora refleja varias emociones como el amor, el desamor, la amistad, fidelidad, traición, y mis favoritos, los 7 pecados capitales, en varios de sus poemas logre identificarme y me gusto encontrar palabras que expresaran diversos sentimientos.

Una de las cosas que más me agrado, es que no es repetitiva en cada verso, y que no son solo palabras que riman, sino que nos cuentan una historia que logra hacer que nos identifiquemos con cada situación.
pinkyrev_mary
 30 January 2019
Siempre me ha parecido fascinante como es que los poemas logran hacerme sentir tanto, porque me parece increíble como algo que escribió alguien quien sentía algo logra que quien lo lea sienta demasiado.
Con La sal en nuestros labios me paso justamente eso, sentí desde la página uno hasta que cerré el libro; Amalia Bautista tiene una pluma maravillosa, los poemas de este libro te llevan por un viaje en el que descubres que el amor es más que un cuento de hadas, donde las heridas tanto viejas como nuevas te hacen ser quien eres.
alexbookpages
 31 January 2019
Amelia Bautista me recordó lo que es el amor.

Suena muy cursi, y quizá un poco exagerado, pero así fue. A través de sus poemas pude revivir ese gran amor que todos hemos tenido. Quizá fue tu primer amor, o el último que has tenido. Quizá sea tu esposo, novio actual o ese crush que nunca fue pero sigue en tu corazón. Ese amor que te consume y cambia. Que te hace sentir en las nubes o bajo el suelo. Que te hace querer escribir poesía.

Y en poesía es como lo vemos en este libro. Verso a verso Amelia Bautista nos cuenta una historia de amor y desamor, de pasión y felicidad. A través de cada verso podemos ver el poder del amor, al moldearnos y cambiarnos, levantarnos y destruirnos. Todo en versos hermosos que son siempre fieles a la idea de ser uno mismo.

Este libro es uno hermoso y que tengan por seguro estaré abriendo muy seguido.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
veintiseisletrasveintiseisletras13 February 2019
Se derrite al sol las alas que les pongo a los recuerdos: a unos, para que vuelen hasta mí; a otros, a ver si emigran para siempre
Videos de Amalia Bautista (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Amalia Bautista
Un aniversario y una actitud vinculan al festival Ellas Crean y el sello editorial La Bella Varsovia: sus veinte años de existencia y su atención a la labor de las creadoras. Lo celebraremos con una tarde de poesía que reunirá a escritoras de cinco generaciones diferentes, cinco maneras distintas de mirar el mundo y de contarlo. Un recital de Pilar Adón, Amalia Bautista, Aurora H. Camero, Ana Rossetti y Almudena Vidorreta, presentadas por la editora Elena Medel, y guiadas por los versos de Carmen Jodra Davó: «Venga Catulo, excuse / Safo la bella: / una lengua está viva / si río en ella». Esta actividad forma parte del Festival Ellas Crean y de los actos relacionados con el Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti