ISBN : 841770843X
Editorial: Ediciones Maeva (21/10/2019)

Si realmente has querido a alguien, encontrarás el modo de volver a verlo.

Después de quince años, los 100.000 lectores de Las cinco personas que encontrarás en el cielo descubrirán el destino de Annie, su protagonista.

Una historia llena de fuerza y amor que demuestra que cada final es también un nuevo principio.

Hace quince años, los lectores de todo el mundo se enamoraron del protagonista de Las cinco... >Voir plus

SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 February 2020
Cuando era pequeña, Annie sufrió un accidente en un parque de atracciones y Eddie (protagonista de Las cinco personas que encontrarás en el cielo) la salvó.⁣
Ahora Annie se ha casado, está feliz pero el destino vuelve a interponerse en su camino y tiene un accidente junto a su marido el día de su boda. ⁣

Annie, disgustada por lo que ha pasado, toma una decisión que la llevará a encontrarse en el cielo. Sin saber realmente qué está pasando, se adentra en un viaje donde se encontrará con cinco personas que están elegidas por algún motivo y cuyo objetivo en ese encuentro es enseñarle algo o mostrarle recuerdos que la ayuden a entender momentos de su vida y rellenar lagunas que formaban parte de sus recuerdos. Esos encuentros serán clave para que Annie llegue a entender las heridas de su corazón y las secuelas que marcaron su infancia. ⁣

Leer esta novela ha sido como pasear por un cielo donde todo es posible, donde las personas tienen un propósito claro y donde la muerte se vive de otra manera. ⁣
La esperanza y la tranquilidad son los sentimientos que más me ha transmitido la novela, además de una emoción absoluta y la certeza de que todo es posible. ¿Por qué no puede existir un cielo donde nos volveremos a encontrar con nuestros seres queridos? ⁣

Mitch Albom hace magia con las palabras y la ambientación que ha creado es absolutamente reconfortante. ⁣

Una novela cuyo trasfondo es un mensaje positivo y liberador: cada final es siempre un nuevo comienzo. ⁣

Lo recomiendo sin ninguna duda pues su pluma es honesta y tiene un toque poético que te atrapa. ⁣
AliciaVozme
 24 October 2019
Esta vez os traigo un libro recién salido del horno, recién publicado, "La próxima persona que encontrarás en el cielo".

Después de trece años en el mercado, llega una segunda parte de "Las cinco personas que encontrarás en el cielo".

Hace tanto que leí y releí ese libro, que ya no lo recordaba. Pero ha sido llegar a mis manos este ejemplar y buscar en mi librería porque yo sabía que tener tenía que tener el primero. ¡Mitch que te tenía olvidado y eres uno de los grandes!

Tengo tan buenos recuerdos de aquella primera novela, que tenía miedo por las expectativas. Que no se cumplieran. Y ha sido muy difícil por no decir imposible superarla, y es que cuando algo es una obra de arte, te puedes quedar con una segunda obra de arte, pero elegir entre hijos es muy difícil. Así que, esta novela se queda ya cómo una de las mejores lecturas del año.

Annie, nuestra protagonista, es una joven que tras un accidente el día posterior de su boda, se encuentra en lo que para ella parece ser el cielo.

Allí se encontrará con cinco personas que de alguna manera u otra pasaron por su vida, ya han llegado al cielo, y con las que cree que tiene algo pendiente, o se quedó con ganas de acercarse a ellas antes de que fallecieran.

Ya aviso de que no es un libro de autoayuda, pero si un libro que nos llevará a la reflexión. No sólo por el tema del libro en sí, sino por la cantidad de reflexiones que el autor introduce en la novela.

En ningún momento me ha dado la sensación de estar leyendo un libro de autoayuda, de hecho no está catalogado como tal.

Así que con Mitch, Annie echará un vistazo a su vida y se reencontrará con esas personas a las que no esperaba volver a ver, obviamente.

Pese a ser una segunda parte se puede leer perfectamente sin haber leído el anterior. ¿por qué? Porque tan sólo el personaje que sale es Eddie, a quien el autor ya se encarga de decirte varias veces quien es, y en quien de nuevo el autor se inspira en su tío Eddie Bertchman, veterano de la Segunda Guerra Mundial.

Independientemente de eso, si os recomiendo la lectura del anterior libro, porque es una preciosidad, de esos libros que te marcan y que no querrás que nunca abandone tu estantería.

A Annie la adoraremos, es una chica tan dulce. Empatizaremos con ella en todo momento y nos dará tanto alegrías como pequeños encogimientos de patatita, es un libro que emociona.

El autor nuevamente me ha conquistado con un libro sin capítulos enumerados, sino escenas, personas o situaciones, sencillo de leer, pero profundo, ameno pero reflexivo, ligero pero cargado de mensajes.

Con unos bonitos globos al inicio de cada capítulo. Objeto que será muy importante en la novela.

No hace falta que os diga lo que me ha gustado ¿verdad?
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..
ratolinaentrelibrosratolinaentrelibros17 January 2024
Le explicaría que todos los finales son también principios, aunque en su momento lo ignoremos.
AliciaVozmeAliciaVozme22 October 2019
Si supieras que estás a punto de morir, ¿ a qué dedicarías tus últimas horas?
ratolinaentrelibrosratolinaentrelibros14 January 2024
Silenciar un recuerdo no es librarse de él.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo