Editorial: Books4p (03/09/2012)

Cristi2510
 30 June 2018
La novela está clasificada dentro del género romántico, sin embargo, pienso que el suspense y el misterio tienen más peso en el desarrollo de la historia, por lo que creo que sería más conveniente su inclusión dentro de la novela negra.
La personalidad y el carácter de los personajes están descritos a la perfección y se mantienen bien definidos a lo largo de todas sus páginas. Por ello, la autora permite que nos hagamos una idea exacta de cómo son sus personajes y de sus posibles reacciones a los hechos que se van sucediendo. En ella no encontramos un patrón único de personalidad, sino que refleja una muestra de lo que es la sociedad. Personas fuertes, valientes y seguras (aunque a veces las apariencias sólo sean una forma de hacer frente a la realidad y en su fuero interno todo se tambalea y resquebraja), pero también personas débiles, sumisas y con miedo.
Un tema constante a lo largo de toda la novela es la violencia de género. La autora describe a la perfección a esas mujeres que están sometidas a la violencia, pero que perdonan cada golpe (quizás únicamente por dar estabilidad a su familia).
La forma de escribir de la autora, la sucesión de los hechos y los giros argumentales hacen que la novela te atrape desde el principio y no puedas salir de ella hasta sus últimas páginas.
Bobibooks
 16 March 2021
La protagonista es Rowan, una mujer que deja el FBI y se dedica a escribir libros sobre crímenes, y actualmente, están adoptando una de sus novelas para la gran pantalla. Todo está en tranquilidad, hasta que una persona se dedica a recrear de la misma forma los asesinatos de sus libros. Y aquí, es donde entran en acción, otros dos protagonistas como son los hermanos, John y Michael, que van a encargarse de la seguridad de Rowan.

En líneas generales, es el típico libro en el que vemos que chico viene a salvar a chica del malo. Pero para romper esa barrera típica, la autora nos muestra a una protagonista independiente, fuerte, que no confía en nadie y no quiere implicarse emocionalmente con nada.

El libro tiene trama de intriga y amorosa. Personalmente, me ha gustado más la de intriga y me ha sobrado la amorosa. Es verdad, que llega un momento, más bien pronto que tarde, que ya se sabe quién es el asesino o al menos te lo puedes imaginar. Aunque está guay ver como los personajes del libro no lo saben y tú, vas viendo sus reacciones. Todo esto es lo que hizo que el libro ya se fuese amenizando y comenzando la acción, puesto que al principio iba más lento.

No es de los mejores libros que he leído en lo que va de año, pero me ha entretenido. Creo que es una serie de tres libros en lo que los protagonistas son otros pero no sé si me animaré a leerlos.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..
LuciaVidela19
 18 June 2019
Una novela de suspenso y policial que me encanta! Deja un poco de lado el tan común romance, y se centra en la historia de la escritora, lo que personalmente me encanta. El desarrollo de los personajes es muy amplio, los sentimientos a flor de piel aunque siempre intentando mantener la compostura.
Lo recomiendo una y mil veces!

Otros libros de Allison Brennan (3)Ver más