Editorial: Milky Way Ediciones (24/01/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
He aquí una posada misteriosa en la que los huéspedes que llegan a ella encuentran siempre lo que andaban buscando. Una posada que visitan solo quienes han fallecido con cuentas pendientes en esta vida. Un hombre es el encargado de guiar a las almas errantes hasta allí, y una joven, la encargada de acogerlos. Y están también los miembros del servicio.

¡¿Qué secretos del pasado esconde cada uno de ellos...?!

Leonidas17
 08 September 2018
Para mi suerte, la historia sigue su ritmo impecable, esta vez mostrándonos nuevas historias de la gente que llega a la posada guiada por Matsura y alguna que otra historia de los que han estado en la posada durante ya mucho tiempo buscando lo que han perdido. Por desgracia, esta fantástica obra de la autora terminara en su siguiente tomo, una pena, ya que la historia podría haber dado para unos pocos tomos más, pero a lo mejor con ello se perdía la calidad. Con historias tan profundas y que pueden incluso haber pasado a cualquiera, este tomo ha vuelto a emocionarme de una forma increíble.
Leonidas17Leonidas1708 September 2018
De alguna manera,no puedo renunciar a la creencia de que.cuando encuentre lo que perdí... Podré volver al mundo que dejé.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro