ISBN : 1983288764
Editorial: Independently published (05/07/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Charly tiene una vida poco convencional, un trabajo inquietante además de peligroso, del que disfruta y le lleva a viajar por todo el mundo. Barcelona es su nuevo destino y, lo que menos espera, es complicarse la vida con una mujer; hasta que una le embiste con el coche.
Ivy se encuentra en un punto muerto, ha dejado todo atrás y no sabe cuál es su camino, ni cómo enderezar su vida. La noche de su cumpleaños, escapando del que iba a ser su marido, provoca un ... >Voir plus

LEMB
 19 August 2018
Una historia muy completa que encaja dentro del subgénero, tan de moda últimamente, que une la temática romántica con una novela llena de acción e intriga, con una fuerte carga de erótica cuando hablamos de sexo explícito y de un alto nivel de atracción física. La protagonista, que no se encuentra en el mejor momento de su vida personal, coincide casi por casualidad con Charly y a partir de ese momento todo se desencadena.

Una chica actual y aparentemente independiente, con una fuerte convicción personal hacia las personas (buenas personas) y un chico "malo", muy seguro de sí mismo, guapo, fuerte y decidido, conforman la pareja protagonista, alrededor de la cual vamos descubriendo poco a poco que las cosas no son como parecían.

Es el segundo libro que leo de esta autora y me confirma que sabe escribir. Es verdad que sus historias no son cortas pero no es menos cierto que sabe construirlas completas, lógicas y con su principio y fin. Solo queda disfrutar de la historia si el tema te gusta o si el género en el que se engloba es lo tuyo.

#próximasreseñas

Mipequenorinconblog
 13 November 2019
En esta novela encuentras amor, risas, traición, sexo y mucha acción, es una combinación perfecta, muy rápida de leer y realmente te deja enganchada. Lo que más me gusta de la pluma de Gina es el poder que tiene a la hora de describir ciertas escenas, en especial las de más tensión, hasta tal punto que sientes que tú estás dentro del libro y lo vives al 100%.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
LEMBLEMB19 August 2018
Era increíble el poder que tenían sus palabras, en un segundo la había hecho sentir la persona más dichosa del mundo y, al siguiente, le había roto el corazón con cinco palabras
otros libros clasificados: peligroVer más