Editorial: BEASCOA (26/01/2023)

anitamiarmita
 01 March 2023
Buenos días de marzo! Voy a empezar el mes con colores y diversión. Mirad que los cuentos infantiles ya de por sí son pura magia, pero es que el que os traigo hoy es magia por dos!
Os presento a #lapequeñaorugaglotona123 en su versión #LibroTítereDeDedo que hace este libro aún más divertido y vistoso de lo que ya era.
¿De qué trata? Pues vamos a contar del 1 al 5 mientras, con nuestro dedo, le damos vida a este pequeño amiguito que nos dará una gran sorpresa al final.
La edición es en cartón, con páginas gruesas para que los más pequeños de la casa puedan interactuar bien con él.
Está indicado para personitas desde los primeros meses de vida. ¡No van a dejar de mirar e intentar atrapar a la oruga glotona!
Su autor @ericcarleworld ha sabido captar a la perfección la atención de nuestros pitufillos a través de los colores y de el títere oruga.
Está editado por @penguinkidses en su sello #Beascoa y mis mellizas les agradecen infinito las risas que les causa este personajillo. Gracias!
Tanto para vuestros peques, como para regalo, este cuento es un acierto en todos los sentidos!
Video de Eric Carle (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eric Carle
Bellamente ilustrada y con el estilo característico de Eric Carle, esta primera enciclopedia es perfecta para niños curiosos a los que les encanta aprender.
Ficha de «La pequeña oruga glotona»: https://www.penguinlibros.com/es/libros-infantiles-4-anos/339492-libro-la-pequena-oruga-glotona-mi-primera-enciclopedia-9780241654927? ---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/subscribe/
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia