ISBN : B07ZS4CT1C
Editorial: SELECTA (12/12/2019)

Primera entrega de la serie «Damas inadecuadas» de Kathia Iblis.

Una historia de amor ligera, dinámica y entretenida, que cuenta entre sus páginas con un romance victoriano, una protagonista peculiar y un secreto.

La señorita Calpurnia Gwendolyn Grey, Gigi para sus conocidos, es una joven heredera que tan solo espera cumplir sus veinticinco años para recibir la dote que sus padres le dejaron como herencia. Ella anhela casarse, pero sien... >Voir plus

meg
 05 December 2020
La peculiar señorita Grey es la primera de las entregas de Damas inadecuadas en la que su autora, la argentina Kathia Iblis, nos presenta a una joven que —como bien nos indica el título— es ciertamente peculiar ya que Gigi Grey es una muchacha muy especial y eso es algo que le queda claro al lector desde el principio.
La novela es bastante corta y, en ella, conocemos la vida de sus protagonistas en distintas épocas porque la narración transcurre entre el pasado y el presente de Gigi y Leo. Sin embargo, para mi gusto, Kathia Iblis abusa demasiado de ese recurso.
En general, el libro es correcto, los personajes son atractivos —sobre todo, Gigi— y la portada es una preciosidad que refleja a la perfección cómo es su joven protagonista (guantes incluidos, je, je).
Hasta ahora, no conocía el trabajo de Kathia Iblis pero es una autora interesante.
megmeg05 December 2020
(…) Acostumbrado a lidiar con damas vanas y superficiales, Gigi Grey, sin duda alguna, era totalmente lo opuesto. Podía vestirse y tener los mismos modales, pero, debajo de esa fachada, latía un corazón generoso… que estaba logrando que el suyo latiera con desenfreno.
megmeg05 December 2020
—Señorita Grey, debe entender que jamás posaría mi vista en alguien como usted. No para algo serio. Entre el escándalo por lo ocurrido con su hermana, el comentado cambio en su tutela y todas las peculiaridades que se le atribuyen, definitivamente es una dama inadecuada para alguien con mi título —declaró sin miramientos, creyendo de corazón que estaba haciendo lo mejor para ella.
megmeg05 December 2020
(…) En un mundo de falsedades, banalidades y apariencias, la joven señorita Grey definitivamente era una joya rara y preciada. Solo faltaba el caballero que la descubriese… Y ese no era él.
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?