Editorial: Panini (31/12/1899)

La paga del diablo cuenta un inolvidable periodo en la vida de Jim Raynor en el que desciende a los bajos fondos del sector Koprulu junto al astuto Findlay. Allí­, lejos de su humilde educación en el mundo fronterizo de Shiloh, Raynor se enfrentará a algunos de los desafí­os más difí­ciles de su vida. Las decisiones que tome alterarán su destino para siempre y pondrán a prueba el sabio consejo de su padre: "Tú eres quien escoges ser".

gusj
 20 May 2018
Es el típico western espacial, ambientado en el universo de StarCraft, con todos los toques futuristas típicos de la ciencia ficción que recuerdan a la serie (y película) Serenity, que a ratos te da la sensación de estar leyendo una novela contemporánea-histórica ambientada en el viejo oeste americano, pero dejando claro con ciertos pasajes que se trata de un "oeste" tecnológicamente avanzado.

Una historia de narración simple, entretenida, fácil, sin llegar a ser un best-seller es buena para pasar un buen rato, sobre todo si los géneros del western y la ciencia ficción están entre tus favoritos.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro