ISBN : B07MH725P3
Editorial: MaikoBooks (03/01/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
En la Noche de Reyes, Óscar tiene todo lo que podría desear en la vida. Pero Sergio va a pasar la noche con él, y eso significa que le tiene preparado algo especial... aunque antes tendrán que entrar en calor para refugiarse del frío invernal, claro.

Capítulo especial de la serie Fuego y Hielo sobre Óscar y Sergio, de "El fuego en el que ardo". Transcurre después de todos los libros publicados de la serie hasta el momento, aunque no es necesario haber... >Voir plus

Maru
 07 January 2019
Volver a leer de Sergio y Óscar ha sido algo maravilloso, saber cómo les va la vida, pero también seguir sabiendo de otros personajes de los que te encariñas en los libros anteriores.
Ver a los chicos en una escena tan cotidiana como salir del cine y comentar que tal la película que han visto y por supuesto ver el lado friki de Sergio, ver que esta historia por muy corta que ha sido es tan real como la vida misma. Un relato corto pero intenso, sexy, subiendo un poco más el tono, vivir la intimidad de la pareja, pero sobre todo lo mejor es ver como Óscar sigue evolucionando como persona y como ha dejado muchas cosas atrás y ver en qué grande persona se está convirtiendo. Y por supuesto ver que los sueños siempre se pueden cumplir.
Y qué decir de la forma de escribir de Mike Lightwood, como siempre directa, sincera y con mucho sentimiento, siempre es un placer leerlo, cosa que seguiré haciendo, porque tiene muchas cosas que contarnos, pero sobre todo que con sus historias nos hace reflexionar.
Videos de Mike Lightwood (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mike Lightwood
Mike Lightwood nos acompaña en este noveno episodio de Tu cuento es nuestra historia. Mike es escritor y traductor, en Plataforma Neo ha publicado 4 libros: “El fuego en el que ardo”, “El hielo de mis venas”, “Las llamas del incendio” y “La estrella de mis noches” con personajes LGBT y ha traducido más de 90 libros hasta la fecha. Nos habla acerca de su proceso de escritura, como ha retomado manuscritos de hace más de 10 años, los proyectos en los que está trabajando ahora y su amor por la saga Harry Potter sin amar a su autora. ¡No te lo pierdas! También te compartimos la última novela que está comenzando a escribir en Wattpad: Amor en cuarentena. https://www.wattpad.com/story/216881817-amor-en-cuarentena-gay
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más