ISBN : B07F94J59K
Editorial: No reconocida (09/07/2018)

«...y de pronto, el mundo se redujo a la superficie de su piel».
Gabriel García Márquez – Cien años de soledad

Carolina avanza con paso decidido en el descubrimiento de un mundo sensual y de erotismo sin límites.
La mano de Martín la guía con firmeza, pero no está dispuesto a renunciar a su independencia y libertad.
Las carencias emocionales y afectivas desconciertan a Carolina, y la empujan a enfrentar nuevos retos, pero los jueg... >Voir plus

VickyBF
 19 November 2018

Este segundo libro no me ha dejado las magnificas sensaciones que dejó el primero, la conexión entre los protagonistas me resultó mucho más fría, su complicidad ya no era igual. Sí, despeje mis dudas sobre Oscar, un personaje que me ha gustado mucho, pero si el primer libro fue todo deseo, anhelo, erotismo y sensualidad, este segundo me pareció más una historia romántica con algo de morbo y escenas de sexo explicito al uso. No sé porqué pero tuve la sensación de que la autora se había dejado llevar por las expectativas de las lectoras y había querido darles la novela que ellas esperaban. Posiblemente sea cosa mía pero, a pesar de que el libro me gustó, la sensación al terminarlo no fue la deseada, no me dejó satisfecha.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia