Editorial: Autoeditado (30/05/2014)

Cuando lo pierdes todo y parece que solo te queda la resignación, el amor llega y se convierte en la auténtica salvación. Diana no había tenido suerte en el amor, pero sabía que no debía cerrarse a nuevas oportunidades; por eso, cuando aquel guapo desconocido entró en su vida proponiéndole tres noches de fantasía, no dudó en aceptarlo. Y, de pronto se encontró entre dos fuegos intensos: el de la pasión y el de aquel amor que podría convertirse en su perdición. Danie... >Voir plus

naitora
 23 March 2020
Hablar de este libro sin tocar para nada los secundarios sería un pecado muy grande. Y es que los personajes están tan bien delineados que es imposible no sentirte cercana y sobre todo enamorada de cada uno de ellos.

Ada y Julian son maravillosos, es una pareja que en lo personal me han seducido, tienen una historia de amor deliciosa, de hecho, me quede con demasiadas ganas de ver más de ellos, ya que te engancha ese agrio hermano de Diana y la sencilla y dulce Ada.

Ya hablando tengo que mencionar al sexy poli que desde que aparece nos estamos poniendo listas a ver si se quita la camisa, porque huele a macho alfa.

Ambar y su hermana. Desde aquí pido a la autora que nos haga caso y saque un segundo libro. Ya que no sabemos si habrá continuación, al parecer es libro único, pero nada perdemos con pedir un libro para la pelirroja por la que sentirán ambivalencia.

Uff ¿Que puedo decir? Que las va a enamorar, una historia bien hecha, perfilada, y magnética. La mirada del lobo creo que es una propuesta nueva y fresca. Ojo, que a pesar de tener escenas de sexo explicito, yo no la catalogaría propiamente como erótica. Creo que tiene una gran historia paranormal de por medio, con un villano que van a odiar, con personajes perfectamente delineados. Las mujeres son fuertes, y maravillosamente como me gustan. No necesitan soltar palabrotas para demostrar esa fuerza combativa.

¿Se nota que me ha gustado? Yo no pude parar de leer, Sasha Miles tiene una pluma ágil, sencilla y amena. El humor, la dulzura, la ironía, obviamente el amor aparecen con una facilidad, sin marchas forzadas.

¿Lo recomiendo? Aún no sé que hacen leyéndome.

Enlace: https://locasdelromance.blog..

Otros libros de Sasha Miles (1)Ver más