Victoria Horrillo Ledesma (Traductor)
ISBN : 849139169X
Editorial: Harpercollins (01/11/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Cuando una adolescente tailandesa sufre una sobredosis durante una operación de tráfico de estupefacientes, todas las pistas conducen a Danilo Peña, el criminal que se ha convertido en bestia negra y principal objetivo de Jana Berzelius, una joven fiscal aficionada a las artes marciales. Deseosa de borrar todo rastro de su traumática infancia, Berzelius debe perseguir en secreto a Danilo, con el que comparte un horrendo pasado.Entretanto, la policía centra sus pesqu... >Voir plus

patxi77
 12 December 2022
12/12/22
Segunda entrega de la trilogía.Ritmo trepidante ,saltando de un personaje a otro en primera persona,todos tienes sus preocupaciones y sus guerras internas,secretos que están enterrados y que quieren que así sigan.Jana tendrá que ingeniárselas para silenciar,tapar o lo que haga falta para que su pasado no surga y acabe con ella.En su empeño va descubriendo cosas de personas importantes en su vida que también tienen sus secretos.Sera una carrera para encontrar a esa persona que amenaza con descubrirlo todo,y al mismo tiempo la misma carrera de la persona que quiere acavr con ella.Trama de drogas,dramas,cadáveres y secretos dañinos.Muy buena narración .Me ha gustado bastante,veamos la ultima.Muchas gracias.
Chicolector
 28 June 2019
Agradezco a Harper Collins México por enviarme este ejemplar. Este acto no influye en mi opinión personal sobre el libro.

Trama/Desarrollo: La historia se presente como una continuación al libro "Almas Robadas". Sin embargo, yo no leí la primera parte y no tuve problema en leer éste libro. La historia se presenta con el factor de historias entrelazadas, lo cual en este libro si es bien logrado, puesto que saben como hilar cada parte con la trama relevante que nos cuenta, que es la historia de un grupo de investigadores que tratan de capturar a un capo del narcotráfico.

Si tú eres fan de historias como "La ley y el orden" o de "Mentes Criminales", donde tenemos que ir encontrando personajes, hilando a cada uno e identificar cuerpos así como potenciales víctimas, éste libro es para ti. Durante las primeras partes del libro vamos conociendo el estado emocional de nuestros investigadores, criminales y las víctimas. Funcionan como una introducción para saber lo que nos puede esperar. Conforme llegamos a la mitad, entendemos por qué la historia tiene varios personajes y todo se va hilando, hasta llegar a la parte final donde vemos varias resoluciones.

El libro está plagado de giros que, en mi caso, no veía venir y creánme que en este thriller, las cosas felices no son una opción.

Personajes: Tenemos bastantes personajes, pero es fácil seguir el hilo porque todos son diferentes entre sí. Debo destacar a las dos que sobresalieron para mí. En primera instancia tenemos a Mía, nuestra mujer que juega el papel de investigadora pero es vista como la villana y con peor actitud dentro del equipo. Para mí, Mia destaca con todo un crecimiento, pues vemos una evolución asombrosa de una mujer que no cree en nadie, ni en la vida misma, pero después va aprendiendo a querer, a necesitar de un compañero y hasta a darse cuenta que su trabajo nunca estará asegurado. Mia se roba la historia de la mitad del libro en adelante.

Por otro lado está Pim, una chica que juega el papel de víctima de los criminales. Para mí, ella es una chica que se roba la primera mitad de la historia y aunque destaca hasta el final, es alguien totalmente impredescible. Es uno de esos personajes que da giros inesperados y que puede causarte una desesperación total.

Nuestra protagonista es Jana Berzelius, que es una investigadora que quiere indagar sobre su vida pasada, pero de ella no hablaré mucho para que ustedes descubran qué pasa con ella. A ésta historia de la protagonista también le sumamos a Danilo, qué es uno de los personajes masculinos que más me hizo enojar y terminó por dejarme con sentimientos encontrados. Karl Berzelius, padre de Jana, es un gran villano y me parece destaca más hacia el final.

Final: El final me pareció de lo más acertado. Tiene muchos giros y todos los personajes vuelven a relevancia. Creo que deja esos cabos sueltos revueltos aunque me parece da pie a otra historia.

Escritura: La escritura de la autora es muy buena. Sabe como utilizar los términos necesarios, y hacerte sentir a flor de piel todo lo que sucede. Adempas, las descripciones de los lugares son muy intrigantes.

Género: Un thriller policiaco que me parece da un buen pie a que la autora formará parte de las grandes en la literatura.
Leiamist
 06 June 2019
Primero que nada, no necesitas haber leído el primer libro para entenderle. Si, como escucharon, la forma de escribir de la autora nos permite disfrutar de esta lectura sin necesidad de haber leído la primera entrega lo cual me pareció fascinante.

La marca de la Venganza, se desarrolla en la ciudad sueca de Norrköping y sus alrededores, donde de entrada tenemos ambientes con mucha nieve y frío, lo cuál influye ampliamente en la historia.

Adentrándonos en la historia, tenemos dos subtramas principales: el pasado de Jana y el caso de narcotrafico que esta investigando el departamento de policía para el cual trabaja Jana como fiscal. Uno pensaría que con tanto que contar, se le daría preferencia a alguna pero no, la autora sabe lo que hace, ya que te cuenta bastante sobre todos los personajes y hace que los conozcas a todos por igual, hasta con un poco de su pasado y como influye en su presente.

Reseña completa en mi blog:
Enlace: https://www.rawrbooks.com/20..
ChicolectorChicolector28 June 2019
Matar no es nada difícil. Lo difícil es no hacerlo
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie