Editorial: PICARONA (18/04/2017)

AnaGranger21
 11 December 2017
Los maravillosas cosas que llegarás a ser es un cuento orientado a que los padres le cuenten a sus hijos lo maravillosos que son para ellos y las cosas increíbles que podrán ser y hacer de mayores. Es como la ensoñación de sus progenitores, en la que les dicen a sus hijos los grandes valores que ya tienen y desarrollarán de adultos, que no hay profesión que no puedan ejercer, ni lugar del mundo al que no puedan acudir y maravillarse con esas otras culturas. Les alienta a que crezcan sin miedo, a que exploren, imaginen, creen y sueñen. El mundo sólo tiene los límites que ellos mismos se pongan. Y subyace el mensaje de que los querrán siempre y aceptarán sea cuál sea su camino escogido. Es un cuento muy especial y entrañable, toda una alabanza al amor entre padres e hijos.

Mi opinión completa aquí: https://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/2017/11/dos-cuentos-para-sonar-y-cumplir-esos.html
Enlace: https://elaventurerodepapel...
AnaGranger21AnaGranger2111 December 2017
Cuando las noches sean oscuras y grises los días vengan, tú, audaz y brillante, harás que las sombras desaparezcan.

Otros libros de Emily Winfield Martin (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés