Khabox Editorial (Otro)
ISBN : B08JKXQHFT
Editorial: Khabox Editorial (28/09/2020)

yohanatellez
 11 October 2020
Me encantó esta historia de principio a fin, Rachel me volvió a enganchar y enamorar con otra de sus historias, aquí conocemos a Vito uno de los hermanos Bianci que junto con su hermano gemelo Flavio son los capos de la costa nostra de Estados Unidos, ellos harán un trato con Francesco Benutti, que es cuidar de su nieta Isabela y de Idara la hija de un traidor de la magia, esa mujer no se doblega ante nadie y aunque tuvo que presenciar la muerte de su padre nunca renunció a su apellido y apesar de todas las humillaciones siempre se sentía orgullosa de dónde venía, me gustó mucho la pareja de Vito y Idara ellos se complementan en todo aunque no fue fácil aceptar los sentimientos que tenían el uno al otro, pero lograron ser felices aunque se les atravesaron muchos obstáculos, me encantó la amistad de Flavio con Idara parecían hermanos, espero con ansias la historia Flavio quiero que llegue una mujer que le haga cambiar sus pensamientos de mujeriego 😂😂.

Brújula de libros.
Orecunchodacuruxa
 20 October 2021
Admito que me compré los libros influenciada por cierta personita y se lo agradezco un montón. Disfrute un montón de ellos.

Los libros me han impresionado un montón, tienen momentos muy duros pero también tienen escenas muy bonitas y ya no hablemos del erotismo 🔥🔥.

Cada libro es autoconclusivo y te cuenta la historia de un personaje. En concreto estos dos cuentan la historia de los gemelos Bianci, Vito y Flavio, ambos son los capos de la Cosa Nostra.

En el primer libro conocemos la historia de Vito. Una historia llena de encuentros y desencuentros, de amor, de traición, de dudas... Pero Idara Giordano es una mujer fuerte y que no se deja pisar así que imaginaos que coctel
tikitik
 25 November 2020
Me atrapó de principio a fin.
Puedo decir que viví el libro. Experimenté los sentimientos de cada uno de los personajes. Ansío leer lo que pasará en la vida de Flavio.