ISBN : B08D585W84
Editorial: SELECTA (24/09/2020)

Su única forma de escapar es ganarse la confianza de su enemigo. Pero a veces la mentira se convierte en verdad... ¿Y qué puede hacer cuando, al mirarle a los ojos, duda de sus propios deseos?

Se dice que los licántropos nacidos bajo la luna nueva jamás ganarán una batalla. Que suelen ser débiles, pequeños, frágiles. Sauce conoce bien el mal augurio que ha marcado toda su vida, pero se niega a permitir que ese signo le impida ayudar a los que ama, y p... >Voir plus

PilarMartinAr
 02 October 2020
Una historia de romance y lealtad muy bonita.
Reconozco que es un poco lenta para mi gusto, pero es que Marina escribe TAN bien que lo compensa de sobra.
Me encanta la forma en la que combina todos los sentidos al realizar descripciones y cómo las basa siempre en la experiencia única del personaje. Ya lo hizo en Legado de plumas, cuando los protagonistas ciegos recurrían a todos los demás sentidos. Ahora, todas las percepciones de Sauce las lleva al terreno de la naturaleza y el bosque, que es lo que ella conoce.
En definitiva, una historia bonita para disfrutar con té y manta, ahora que llega el frío.
bookrat_
 09 May 2021
En general me ha gustado aunque no me hayan convencido algunos aspectos de la trama romántica. Pese a la relación de poder que hay entre los dos protagonistas, la autora ha intentado que su relación se desarolle sin toxicidad, pero aun así no he podido evitar que me recordase al típico tropo de amo-exclava.

Por lo demás, he disfrutado mucho con la lectura. La pluma de la autora es muy bonita. Destaco las descripciones y la manera que tiene de plasmar en ellas el punto de vista de Sauce, la protagonista lupina, utilizando metáforas relacionadas con el bosque y la naturaleza.
Enlace: https://www.tiktok.com/@book..
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
PilarMartinArPilarMartinAr02 October 2020
El miedo tiene la habilidad de cerrar puertas y aprisionarnos, pero he aprendido que el amor es más fuerte.
PilarMartinArPilarMartinAr02 October 2020
Nuestras miradas se encuentran con el sonido fresco del agua de dos arroyos que se chocan, chapotean y se adaptan el uno al otro para seguir el mismo curso.
PilarMartinArPilarMartinAr02 October 2020
No hay nada más importante ni más fuerte en todo el universo que nosotros juntos, detenidos para siempre en este instante.
PilarMartinArPilarMartinAr02 October 2020
El amanecer pinta luz y esperanza sobre la noche más oscura.
PilarMartinArPilarMartinAr02 October 2020
Tengo la impresión de que no existo, me he convertido en energía t primavera.
otros libros clasificados: romántica juvenilVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals