Javier Lacruz Pardo (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (04/02/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Rosamond ha muerto. Tenía setenta y tres años, sufría del corazón y se había negado a operarse; su médica, que en los últimos tiempos la visitaba casi cada día en su pequeña casa solitaria en el remoto Oxfordshire, la encontró sentada en su silla y dura como una tabla. Tras el entierro, el testamento. Rosamond nunca se casó ni tuvo hijos, la amiga –o amante– que vivió con ella largos años ya ha muerto, y su herencia deberá repartirse a partes iguales entre tres here... >Voir plus

pasiondelalectura
 03 March 2019
Un libro excelente escrito de una manera original. Una vieja tía fallece y lega a su sobrina ciega Imogen, parte de sus bienes, pero Imogen ha desaparecido.La tía pide a otra sobrina, Gill que la busque porque quiere legar
varias cintas grabadas con los comentarios de unas 20 fotos que narran a Imogen la verdad sobre los suyos y sobre su vida.
La ceguera de Imogen emana de la violencia subida por parte de su madre, quien a su vez sufrió lo mismo. Imogen sabrá también sobre los sentimientos entre su madre y su abuela.
Son verdades insostenibles y escondidas que saldrán de las cintas grabadas.

Al mismo tiempo emerge de esta novela un descriptivo bellísimo de paisajes ingleses.
Una joyita de libro.
MarMartinezRipoll
 01 March 2024
A pesar de ser un libro relativamente corto, encierra en su interior una gran historia. Historia a la que vamos a acceder mediante la detallada descripción de unas fotos por parte de Rosamond, una mujer que ante su próximo fin decide dejar constancia de su vida y, junto con ella, las de Beatrix y Thea. Y así veremos como el desamor puede influir no sólo en la vida de uno, sino también en la de los que le rodean.Una joya de libro altamente recomendable
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia