Editorial: Editorial Heklo (30/11/-1)

Saludos, harv, si estás leyendo este reclamo, es porque tu papel vuelve a ser importante en La leyenda del tercer vuelo.Tu primer viaje, Los mundos profanos, tan solo fue la antesala de lo que te aguarda en este segundo volumen. En esta ocasión te adentrarás de lleno en Heklo, el Universo Original. Te encontrarás con algunos conocidos y descubrirás bastante información sobre tu auténtica identidad. Además, sin poder ser muy concreto, debo revelarte que este libro po... >Voir plus

rifelaurabooks
 02 December 2020
En la segunda entrega de "La leyenda del tercer vuelo" nos encontramos no solo un libro a la altura del primero, sino con uno que ha logrado superar todas mis expectativas.
No hay mucho que pueda decir de esta obra sin hacer spoiler teniendo en cuenta que es una segunda parte. Me limitaré a decir que toda ella es pura fantasía. El autor mantiene su agradable estilo narrativo, sigue con su impecable construcción del mundo y de los personajes y además nos regala nuevas sorpresas cuando ya creíamos que era imposible que nos sorprendiera más.
¿Recordáis que en el primer libro os dije que nosotros, los lectores, éramos un personaje más de la trama? Esto se acentúa de manera notoria en este segundo volumen siendo no solo un personaje más de la historia, sino teniendo verdadera importancia en el desarrollo de la misma.
Es un libro que no puedo hacer más que recomendar. Es denso, avisados estáis. Hay que leerlo despacito, con mucho cariño y en un momento en el que estéis receptivos pues es mucha la información a procesar; pero merece la pena.
Sin más que decir, os recomiendo que os paséis por la reseña de la primera parte si es que no lo habéis hecho ya

Letichi
 20 March 2022
Este libro es muy especial, tienes que tomar decisiones y resolver un acertijo que te llevan a unos capítulos u otros cambiando tu historia.
Además, las lecturas conjuntas que organiza el autor son muy divertidas, seguidle en las redes sociales.