Editorial: Malpaso Ediciones (01/01/2015)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Esta es la historia intensa y cruda de un hombre atormentado que revuelve en el pasado para comprender la razón de su naturaleza, provocadora y cruel. Busca una respuesta que justifique su actitud hostil hacia la vida y que evite su autodestrucción.

En La ley de la ferocidad, Pablo Ramos vuelve a la carga con su álter ego, Gabriel. El chico arrabalero de El origen de la tristeza (Malpaso, 2014) es ahora un hombre, aparentemente triunfador pero en real... >Voir plus

LuchaLucha21 September 2017
Las copas peladas de los plátanos sobre el bloque gris de la niebla. Las
voces y los susurros que se alejan por donde debe estar la vereda. Más
bocinas y sirenas. El grito de alguien que llama a alguien. El silencio de
ese alguien que no responde.
Video de Pablo Ramos (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pablo Ramos
¡¡Enciendan sus motores!! ¡Los esperamos hoy a las 20 hrs en #RepúblicaDeLectores! El día de hoy platicaremos con Juan Pablo Ramos acerca de su obra 'La mítika mákina de karaoke'. Además, Norma Marquez nos comparte novedades sobre los Clubes de lectura.
Recuerda que también puedes seguirnos en Twitter twitter.com/RdLFCE
__________________________________ Síguenos también en nuestras demás redes sociales
Youtube Fondo de Cultura Económica: https://www.youtube.com/c/FondodeCulturaEcon%C3%B3micaFCE Clubes de Lectura: https://www.youtube.com/channel/UCJk6hH3kxAj0cjqnJggrRQw
Twitter: Fondo de Cultura Económica: https://twitter.com/FCEMexico Salas de Lectura: https://twitter.com/Salasdelectura Clubes de Lectura: https://twitter.com/clubesFCE
Instagram Fondo de Cultura Económica: https://instagram.com/fcemexico/ Salas de Lectura: https://instagram.com/salasdelectura/ Clubes de Lectura: https://instagram.com/clubes_de_lectura/ Amistades Lectoras: https://instagram.com/amistadeslectoras/
Facebook: Fondo de Cultura Económica: https://facebook.com/FCEMexico Viajando en el Librobús Virtual: https://facebook.com/Viajando-en-el-librob%C3%BAs-virtual-115516846814438/ Salas de Lectura: https://facebook.com/ProgramaNacionalSalasdeLectura Clubes de Lectura: https://facebook.com/ClubesDeLecturaFCE Amistades Lectoras: https://facebook.com/amistades.lectoras
_________________________________ #Hashtags #RepúblicaDeLectores #MisceláneaLectora #UtopíaLectora #ClubesDeLectura #CírculosDeLectura #LeerTransforma
otros libros clasificados: ficciónVer más