Editorial: Puck (18/06/2019)

Calificación promedio : 3.73/5 (sobre 15 calificaciones)
Buscad las gemas. Cuidaos de la Ladrona. Vengad el pasado.

Los padres de Estrella han sido asesinados. Le han robado su vida. Y todo lo que sabía sobre la magia era mentira. Creyó que el Libro de los Misterios era la clave para liberar a los mageus de las garras de la Orden, pero el peligro que contenían sus páginas era mayor de lo que jamás hubiera imaginado.
Ahora, el violento poder del Libro vive en el interior de Harte. Si no consigue con... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
Lawerson
 19 September 2019
La vida de Estrella ha sido siempre una mentira. Nació en el pasado, pero fue arrastrada a vivir en el presente. Los padres que tenía en mente eran solo un engaño, descubriendo una terrible verdad. Y, además, todo por lo que ha estado luchando no era más que la avaricia de una persona que se esconde tras una máscara de más mentiras. Estrella se ha quedado sola, sin poder confiar en ninguna de las personas que siempre ha sentido como familia. Pero también sabe qué es lo que tiene que hacer. Vengarse. Para ello, regresar al pasado es fundamental. Y, aunque Harte puede ser una terrible distracción, estar junto a él es la única posibilidad de recuperar los artefactos que pueden darle el poder que necesita para revertir todo el daño que se ha causado y, de paso, terminar con el reinado de un enemigo inesperado. Sin embargo, recuperar los artefactos se va a convertir en algo mucho más complicado cuando en su camino se interponga un antiguo conocido dispuesto a arrastrarla a ella y a Harte a un lugar donde jamás volverían a ser libres,,, si es que no los asesinan antes. A través de un viaje y cambio inesperado, Estrella y Harte deberán estar más cerca que nunca el uno del otro si lo que quieren es conseguir el billete que los devuelva a casa de nuevo. Pero Harte guarda en su interior un terrible secreto, un poder oscuro que se va haciendo más y más fuerte a medida que pasa el tiempo, más consciente cada vez que se acerca a Estrella, dispuesto a desbaratar todos sus planes y salir hacia la superficie. En una carrera a contrarreloj, Estrella y Harte deberán descubrir qué significa el uno para el otro pero, sobre todo, deberán de decidir qué es lo que quieren sacrificar con tal de conseguir lo que más desean.

Lectores. Lectoras. Os presento la que, por ahora, se está convirtiendo en una de mis trilogías preferidas. Rebobinemos. A finales del año pasado llegaba a España El Último Mago, el inicio de una trilogía trepidante con personajes muy conseguidos y reales, una pluma magnífica plagada de detalles y de vida, con viajes en el tiempo y una trama enredada entre diferentes épocas que, sin poder remediarlo, me conquistó. Con el buen sabor de boca que me dejó este primer libro, no es de extrañar que tuviera demasiadas ganas de leer su continuación, La ladrona del diablo, teniendo una segunda parte que, si bien es cierto que se nota un cambio de registro, sigue siendo una historia espectacular.

Volviendo a usar una narración en tercera persona, lo que siempre me han gustado de estos libros es el cambio constante que se va a vivir entre épocas y personajes, teniendo desde el primer momento una lectura muy fluida y con gran movimiento, de un lado para otro, siempre ofreciéndonos nuevos detalles, nuevas incorporaciones y nuevas cositas que, de alguna manera, van a influir en el camino de los demás para alterarlo de buena o, en el mayor de los casos, mala manera. La ladrona del diablo no tarda casi nada en arrancar, unos primeros capítulos que parten poco después de los últimos acontecimientos que nos dejó El Último Mago, empapándonos rápidamente de ese Manhattan extraño y oscuro, peligroso y lleno de gangsters que, os aseguro, van a dar mucha pero que mucha guerra. Os aviso desde ya que es un libro muy denso con el que hay que tener bastante tiempo para poder dedicarle, pero también os digo que va a ser una lectura inolvidable que va a estar plagada de elementos que van a darle a todo el libro un juego de rivalidades, intelectuales y plagado de dinamismo que va a ser una delicia estar presente dentro de todo este tablero que se va a ir abriendo y moviendo por todos lados. Siempre va a haber algo a lo que engancharse, sintiéndole muy bien a la historia esos cambios constantes entre perspectivas, dejándonos no solo con una trama principal sino con diferentes subtramas que se van a ir entrelazando las unas con las otras y que aportarán, cada una de ellas, un diferente nivel de emoción, de acción, un ritmo más o menos pausado, explorando por diferentes escenarios de una ambientación que se va expandiendo más y más, caminando entre dos momentos muy bien dispuestos y diferenciados que nos van a dar una dosis de tensión espectacular con la que siempre vamos a estar andando, dejándote con la sensación de estar ante algo peliagudo, de tener que mirar cada dos por tres por encima del hombro creyendo que están a punto de atraparte, luchando no solo con aquello que se va a poner delante para impedirnos el paso, sino también con una zona interior de cada personaje que ha sido también el soplo de aire fresco perfecto para desconectar de vez en cuando dentro de una lectura extensa y que puede llegar a abrumar del montón de cosas que va a tener. El pasado se unirá con el presente y el posible futuro dentro de una historia que, como digo, está muy bien pensada y ejecutada. Cómo la autora es capaz de meter cosas que, a simple vista, no parecen relevantes para luego afectar de manera desastrosa el destino de alguien. El llamado efecto mariposa. Cómo va ampliando un buen cartel de personajes que se van haciendo más y más reales y próximos a ti, sufriendo con ellos, añadiendo nuevas posibilidades, nuevos diálogos increíbles, esos giros argumentales que volverán a darle una vuelta a la trama para apuntar hacia otra dirección, sabiendo Maxwell perfectamente cómo mover cada una de esas fichas dentro de su propio tablero.

Algo genial que tiene, hasta ahora, la trilogía, es su abanico de personajes con sus sueños y demonios personales, sus miedos y sus aspiraciones, su manera de ser y de comportarse. Todos y cada uno de ellos van a tener su nombre y su personalidad tan marcada que jamás se van a confundir los unos con los otros. Y en La ladrona del diablo vamos a ver mucho más de algunos que ya conocimos en el libro anterior. Si bien es cierto que las subtramas que ofrecen Jianyu y, sobre todo Viola, no me han parecido demasiado relevantes o con gran peso, he agradecido tener una visión mucho más profunda en ellos y ver el mensaje que quieren lanzar o lo que representan dentro de una sociedad que sigue siendo machista, racista y etnocentrista. La ladrona del diablo es el puente del cambio después de todo lo que sucede en El Último Mago, donde los reproches y la desconfianza están al pie del cañón. Donde ya nada es lo que parece y hay que buscar la venganza por otros sitios. Ese cambio se ha notado mucho, dejándonos un aura algo más incómoda pero que, igualmente, he disfrutado. Las idas y venidas, los momentos en los que parece que todo va bien para que salga algo y trastoque lo conseguido para dificultar y mucho la llegada hasta la meta. El uso de personajes secundarios ha sido tan gratificante, tan bien planteado que, de nuevo, aplausos infinitos a la autora. van a salir a la luz movimientos sociales muy interesantes como consecuencias de las decisiones que se tomaron a raíz de algo que sucedió por accidente, teniendo protagonismo uno en concreto que, para simplificar, diré que tenían una misión a desarrollar sorprendente con la que la van a liar mucho mucho. Además, entre medias de esto se va a desarrollar el gran peligro que va a ir naciendo poco a poco, algo inesperado y que se va a convertir en un toque muy diferente a todo lo que se estaba viendo por ahora, llegando a sorprender y poner realmente el vello de punta al ver lo peligroso que se va a volver todo por algo que, desde el comienzo, ni siquiera ha tenido importancia.

Si ahora mismo tuviera que elegir entre éste libro o El Último Mago, creo que elegiría el primero. ¿Por qué? El Último Mago fue un auténtico descubrimiento que me devolvió una trama de viajes temporales que ya tenía olvidada y que, desde siempre, me han encantado. Disfruté mucho de una trama muy bien elaborada, con sus sorpresas y tejemanejes y, aunque La ladrona del diablo ha sabido ser una segunda parte más que aceptable, creo que pierde algo de encanto. He sentido que la trama me ha sido más pesada y abultada, no teniendo esa conexión con ella que tuve con el primer libro, haciendo que en numerosas ocasiones me despistara pensando en otras cosas y estuviera leyendo in realmente estar leyendo. Eso también se debe a que, pienso, hay muchas escenas que no aportan nada y que son más de relleno que otra cosa, abultando demasiado un libro que, ya de por sí, hay que leerlo con mucha lentitud. Junto a esto, también ha habido cambios en mis perspectiva con Estrella que no me han gustado. En le primer libro no me pareció un mal personaje, es más, me gustó. Pero en este ha pecado de ser demasiado inteligente y de ser demasiado cabezota. Me ha sacad de quicio en muchas ocasiones, poniendo en peligro a los demás con tal de hacer por leches lo que quiere, siendo más un estorbo que otra cosa. No he entendido demasiado bien a qué se debía tanta resistencia en ella, incapaz de escuchar, incapaz de ver que existen más decisiones a parte de las suyas que, evidentemente, van a salir mejor. Pues nada, erre que erre con lo que ella diga. Lo contrario me ha sucedido con el personaje de Nibsy que, aunque sigue siendo un personaje a quien llegas a odiar, esperaba más aparición de él. Se ha quedado algo alejado a lo que esperaba encontrar después de lo que pasó al final de El Último Mago, pero ha sido más la transición del personaje como nuevo dueño de la banda de Dolph que otra cosa, dejándonos, eso sí, el claro mensaje de que algo gordo está tramando y va a llevar a cabo en el tercer y último libro.

En resumen, La ladrona del diablo ha sido una segunda parte exitosa. Los viajes en el tiempo vuelven a ilusionar y, gracias a la pluma de la autora, esta lectura va a ser una montaña rusa de la que no vas a querer bajarte en ningún momento. Buenos personajes, nuevos peligros y nuevas misiones, nada de lo que sucede lo vas a esperar, una lectura apasionante y plagada de sorpresas y de giros que, gracias al dinamismo y a los cambios entre años y perspectivas, van a dejar una continuación muy bien ejecutada y que apunta a mucho más de cara al siguiente libro que está por venir.
erick_ascencio
 13 November 2019
Una vez que sabemos que Estrella traiciona al profesor Lachlan, regresa a encontrarse en 1902 con el mago y deciden cruzar la brecha, un mundo, literal, de posibilidades se abre ante los ojos de nuestros protagonistas. Salir de NY es primordial para Harte y Estrella, pues deben recuperar las gemas que robaron y que Harte esparció por el mundo para evitar que Jack las tuviera en su poder, el problema es que es urgente tenerlas ya para que se pueda controlar el poder del Ars Arcana que ahora está dentro de Harte. La primer gema que recuperarán los lleva a visitar un viejo amigo del mago, Jules, un cantante con un show bastante peculiar y una personalidad aún más intrigante. Lo que ellos no esperan es que el atravesar la brecha puede desequilibrar los poderes de Estrella y en un pequeño descuido, en lugar de avanzar un par de días, viajan un par de años, exactamente a 1904. Tendrán que lidiar con esta acción e intentar averiguar qué ha pasado en estos años y vaya sorpresa que se llevan porque hicieron un mega desastre tras su huida

Al igual que en el libro anterior, tenemos varios puntos de vista de personajes que ya conocemos como Viola, Jianyu y Jack, y se agregan varios personajes nuevos relevantes, pero en realidad Harte y Estrella siguen teniendo el protagonismo. Debo admitir que en varias ocasiones sentí que los capítulos narrados por otros personajes eran relleno, sobre todo los nuevos personajes, porque vamos conociendo su historia y aunque siempre es interesante saber las motivaciones detrás de alguien, en realidad no me importaban mucho. Pero me extenderé un poco...
Estrella: en El último mago me había parecido un personaje fuerte y con la mente clara, pero ahora es insoportable, sentí que perdió el rumbo y solo se concentró en pensar en Harte... y Dios, qué insoportable era.
Harte: con él estaba en un punto medio, porque era cool por ser tan gruñón y molesto por estar enamorado sin razón de Estrella. En esta entrega se volvió raro-interesante. Con el poder del Ars Arcana dentro de él sus motivaciones cambian, su interés romántico pasa a segundo plano y lo que más quiere por sobre todas las cosas es salvar al mundo de la magia y fui fan. Este ente dentro de él me encanta.
Jack: es un villano excelente. Recordemos que en el libro anterior fue estafado en múltiples ocasiones por Harte y ahora es una persona amargada y llena de resentimiento. Por azares del destino se vuelve alguien importante dentro de la Orden y le hará la vida imposible a los mageus.
Viola: esta chica italiana que podría matarte sin mover un solo músculo cobra muchísima importancia, obtiene más protagonismo y sin Harte ni Estrella en NY y habiendo traicionado a Nibsy, debe buscarse un modo de sobrevivir e irá al lugar menos esperado. Ah, y se le agrega un interés romántico y omg, en serio disfruté el coqueteo que había. Está de más decir que es uno de mis personajes favoritos.
Jianyu: el chico oriental que se hace invisible y se hizo leal a Harte se encuentra en la búsqueda de un anillo que dejaron en la ciudad para dárselo al mago en cuanto regrese. Lo interesante con él es que encuentra nuevos aliados en donde menos lo esperaba.
Jules: uno de los nuevos personajes y es el que tiene el collar que Harte necesita para controlar el poder del libro. Solo diré que es mi fav de los que se agregaron y puedo comprender todo lo que hace, en serio, todo. Ya quiero ver más de él porque es un personaje que promete.
Se agrega un grupo radical, tipo La Orden, y son los Antistasi: un grupo de mageus en St. Louis que buscan obtener poder y derribar al sistema que los oprime, aunque sus motivaciones son buenas, sus acciones están terriblemente mal encaminadas.

Pfff, puedo escribir más y más, pero ahora me quejaré porque en 909 páginas pasa muy poco. O sea, la historia se divide entre NY-1902 y St Louis-1904 y si bien me encanta cómo se van complementando ambos períodos de tiempo, siento que hay demasiadas cosas que están solo por estar y en lugar de aportar algo a la trama, la enlentecen y vuelven tediosa. de nuevo nos metemos en descripciones aburridas y la adición de la historia de los nuevos personajes, aunque diversifica y aporta drama, es innecesaria, creo que con un par de historias hubiera estado bien, pero la autora a la fuerza quiere hacerte conocer a todos los personajes que existen para que conectes con ellos y es un gran error, desde mi punto de vista, porque en ocasiones se pierde el objetivo de la trama.

Pero así como hay cosas malas, hay cosas muy buenas y lo que me hizo seguir leyendo es la historia que hay detrás de la magia, sí, tenemos una explicación de cómo se creó el Ars Arcana y OMG, está buenísimo. Hay muchísimo que contar y quiero más de eso en el próximo libro.
Si bien no hay tanta acción como me gustaría, la que hay es motivación para terminarte las 900 págs e incluso creo que pueden salir otros dos libros extra del mismo tamaño y yo me los leería sin problema... bueno, sí tendría problema, pero con tal de tener más de este mundo me conformo. Y es que apenas conocemos dos ciudades y todo lo que hay alrededor de la magia y motivación antimageus es increíble, me gustaría que nos dieran más vistazos a otros países o incluso se contara parte de la historia antigua donde los mageus estaban en lo más alto.
Uh, casi lo olvido. La portada. Por Dios, es bellísima, y parece que más que ser un símbolo de Dolph Saunders, esconde algo ancestral en su forma y *ruidos incomprensibles* me emociona que todo, absolutamente todo, se relacione.

En resumen, La ladrona del diablo, es una secuela que se queda corta en grandiosidad respecto a su precuela, pero que sin dudas lleva la historia a otro nivel y abre la oportunidad de crear un inmenso mundo lleno de magia especial, protagonistas diversos, que te dejará enganchado y con ganas de mucho más (yo ya agregué el tercero a mi wishlist, cosas que no me había pasado desde hace mucho con sagas/trilogías, así que en serio le tengo muchas expectativas).
Enlace: http://laspaginasdeerick.blo..
Coralgg
 29 April 2021
Tras la muerte de Dolph, su banda, Los hijos del diablo, ha quedado bajo el poder de justamente la persona que le traicionó, Nibsy. Mientras, los miembros de confianza de Dolph están separados y no saben en quien confiar puesto que no saben quien les traicionó. Los únicos que permanecen unidos son Harte, Estrella y Jianyu quienes han comenzado la búsqueda de 4 gemas que les pueden ayudar a controlar el poder del Libro que ahora vive dentro de Harte. Pero ellos no son los únicos que van detrás de estos artefactos y que Estrella se haya convertido tras el robo de Khafre hall en la persona más buscada no les va a facilitar la tarea.

La verdad es que este libro me ha gustado bastante, al ser tan grueso y el segundo de una tetralogía creía que tendría relleno o se me haría algo pesado pero para nada. La historia esta vez está dividida como en 4 subtramas. Por un lado tenemos a Harte y Estrella quienes han conseguido cruzar el Umbral y van tras la Estrella de Djinni, una de las 4 gemas que necesitan para controlar el poder del Ars Arcana. Por otro lado, está Jianyu quien tiene la misión de encontrar otra de las gemas, la lágrima de Delphi y a Cela Johnson, la costurera a la que Harte le entregó dicho artefacto. Mientras que Viola ha vuelto bajo la protección de su hermano Paul Kelly y su banda los Five Points. Por último están Jack y Nibsy quienes intentan conseguir también los artefactos para sus propios intereses. Lo que más me sigue gustando del libro es la ambientación y el mundo creado por la autora así como el sistema de magia. En esta segunda parte, la acción no solo ocurre en Nueva York, sino que gran parte de la historia tiene lugar en San Luis ya que nuestros protagonistas han cruzado el Umbral y se dirigen a esa ciudad debido a la celebración de la Exposición Universal de 1904. Además hay dos líneas temporales distintas, una que nos cuenta los sucesos que ocurren tras el final del anterior libro, en 1902 mientras que la otra nos cuenta cómo han cambiado las cosas tras el salto temporal de dos años que hacen Estrella y Harte. Esto ha hecho que entienda mucho mejor cómo es la vida para los mageus tanto dentro del Umbral como fuera del mismo así como la visión que el resto de personas tienen sobre la magia. Además la autora sigue dando información que ayuda a entender mucho mejor el mundo que ha creado. En este libro se explica con más detalle el funcionamiento de la magia y las afinidades, el origen del Umbral y de la misma magia, las diferencias entre la magia Antigua y la magia ritual y los peligros de la misma, etc. Aunque bajo mi punto de vista quedan todavía algunas cosas en el aire que me gustaría que la autora revelase en el siguiente libro. Otra cosa que me ha encantado es la trama de los antistasi, una especie de anarquistas que luchan por sus derechos con unos métodos cuanto menos cuestionables así como la manera que tiene la autora de unir todas las tramas al final y que todo tenga sentido. En cuanto a los personajes, creo que son el punto fuerte de la historia, están muy bien construidos y todos tienen su papel en la historia, además los capítulos aparecen narrados por muchos personajes diferentes lo que te ayuda a entenderlos mucho mejor. Por destacar mencionaría a todos los nuevos personajes, creo que son un gran añadido a la historia aunque Nibsy me sigue intrigando, me asombra todas sus maquinaciones y como siempre va dos pasos por delante de todos. En cuanto al romance también me ha gustado, no tiene demasiada importancia, pero me ha gustado ver el tira y afloja de los personajes así como las nuevas parejas que se perfilan. El final también me ha gustado, deja con mil ganas de leer el siguiente. En definitiva una segunda parte que no decepciona y a la que no le falta de nada que estoy segura de que disfrutaríais.
booksandstationery
 27 October 2020
La Ladrona del Diablo (El Último Mago #2) de Lisa Maxwell
⁣★★★★☆ 4.75

Que difícil es escribir reseñas de libros que nos gustan tanto, vengo posponiendo escribir esta reseña hace más de un mes porque no encontraba palabras para expresar todo lo que amé este libro! Dudo que pueda expresarlo bien igual pero hay que dejar de procrastinar en algún momento.

Luego de los sucesos al final de El Último Mago, Harte y Esta tienen que buscar las piedras mágicas esparcidas por todo el continente. Pero el mundo fuera de Nueva York no se parece a nada de lo que esperaban. Hay Mageus más allá del borde que no están dispuestos a vivir en las sombras, y la Orden no está sola en su misión de aplastarlos. Ahora el furioso poder del Libro vive dentro de Harte. Si no puede controlarlo, destrozará el mundo para vengarse y usará a Esta para hacerlo.

“True power was the ability to bend others to your will while they thought the bending was their own idea.”

Empezamos el libro y ya tenemos ‌más viajes en el tiempo y espacio, aunque me hubiera gustado que a lo largo de la historia hubiera habido un poco más de esto, tuvimos los necesarios para que la trama transcurra como la autora lo planeo. El desarrollo del sistema de magia que tiene esta continuación es increíble! Logramos entender en mayor profundidad la habilidad de cada uno de los personajes con los diferentes tipos de magia y conocemos cómo es la magia del otro lado del “Brink”.

En la reseña del primer libro dije que me hubiera gustado tener los puntos de vista de más personajes, ¡y Lisa Maxwell no decepciona! A las narraciones de Esta y Harte que ya teníamos en la primer entrega, se suman los puntos de vista de Viola y Jianyu que tienen un desarrollo espectacular e individual que aporta muchísimo; tenemos también las perspectivas de Nibsy y Jack, quienes buscan destruir a nuestros protagonistas; y también se incorporan nuevas protagonistas a la historia que agregan perspectivas nuevas y necesarias.

La diversidad del elenco de personajes es también increíble. Hay una gran variedad de nacionalidades y etnias, como representación LGBT+ que es muy bienvenida.

“They didn't realize that peasants start every revolution, and when the peasants rise up, royal heads are the first to roll.”

Un tema que está muy presente es el famoso “found family”. La autora pone énfasis en lo importante que es la familia, pero resalta que la familia de sangre no es la única familia posible. Que está bien alejarse si uno no se siente bien y aceptado en la familia biológica, en la que uno nació.

‌Y por último, la relación principal, HARTE Y ESTA OH MY MY MY EL SUFRIMIENTO.
Me encanta la habilidad que tiene Esta de controlar el tiempo, y en este libro conocemos mucho más de lo que es capaz de hacer. Harte, con los poderes del libro ahora dentro de él, pone a su relación y al mundo entero en peligro. Los cambios y conflictos dentro de la cabeza de Harte son increíbles. Me da algo de terror pensar en cómo se va a solucionar sin que alguno de los dos sea destruido.

La única razón por la que no le di 5★ completas, es porque me estoy guardando esa puntuación para los próximos libros porque se que van a ser increíbles!
Laura765
 13 July 2019
El primer libro de esta saga: El Último Mago, lo leí el diciembre pasado y recuerdo que me gustó mucho, así que tenía muchas ganas de que saliera La Ladrona del Diablo, su segunda parte.

La verdad es que al ver cuántas páginas tenía este libro (700, ni más ni menos), me entró miedo por si había mucho relleno, se me hacía pesado o acababa aburriéndome, así que no lo empecé con muchas expectativas. Pero al final no ha pasado nada de eso, porque me ha acabado gustando mucho.

La Ladrona del Diablo comienza justo después del final de El Último Mago. Estrella y Harte empezarán la búsqueda de las gemas desaparecidas, mientras en el proceso se encontrarán con problemas, enemigos que no les pondrán las cosas fáciles, y también posibles aliados.

Este libro está narrado por varios, bastantes, puntos de vista. Aparte de Estrella y Harte, que son los protagonistas y de los que más conocemos, también hay capítulos narrados por muchos otros personajes. Esto ha hecho que al principio me haya resultado un poco lioso porque vemos la perspectiva tanto de los personajes que ya conocíamos del anterior libro, como también de personajes nuevos. Era lioso ver tantas tramas diferentes y personajes distintos cambiando a cada paso. Pero conforme vas avanzando te acostumbras y no resulta ser un problema.

No sólo eso, sino que también va cambiando la línea temporal, ya que nos situamos en 1902 y 1904. Pero como digo, al final uno se acostumbra a esta forma de narración.

Por la cantidad de páginas que tiene, puede resultar algo lento. Pero a mí no me lo ha parecido, pues me ha gustado ver la historia de estos personajes, y todos ellos me han interesado en mayor o menor medida, sobretodo de Harte y Estrella, que en este libro lo pasan bastante mal.

También me han gustado los nuevos personajes, como North o Maggie, y también los que ya conocíamos, como Jianyu y Viola.

Y después de ese final, ¡quiero ya de ya el siguiente libro! Me ha gustado mucho y quiero saber cómo continúa la historia de esta saga.

En definitiva, La Ladrona del Diablo es un gran libro sobre magia, viajes en el tiempo, y personajes que no te podrás perder. Que pese a la cantidad de páginas que tiene no te defraudará en ningún momento.
Suenosentreletras7Suenosentreletras714 October 2019
Cuando su piel tomó contacto con la antigua y resquebrajada cubierta, advirtió su error. Se sintió penetrado por una energía ardiente y abrasadora, una magia con un poder como nada que hubiera experimentado jamás. Luego, empezaron los gritos.
naitoranaitora07 July 2019
Se concentró con todas las fuerzas que tenía, con todo lo que era, desafiando a la imposibilidad de todo aquello. La llave de Ishtar se volvió más y más ardiente, hasta que prácticamente le quemo el brazo. y luego lo encontró: Un destello de posibilidad.
Suenosentreletras7Suenosentreletras714 October 2019
Jamás volverás a tocar el corazón de la magia. Y tus seguidores te traicionarán. Te harán pedazos. Y yo bailaré sobre tus huesos mientras se secan al sol.
UnmundodeloslibrosUnmundodeloslibros10 September 2021
Muchas veces, las mentiras se esconden detrás de aquellos en los que confiabas.
otros libros clasificados: LadronesVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro
.._..