MIGUEL; MARQUES MUÑOZ (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (16/04/2015)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
En esta tercera entrega de la apasionante serie de aventuras protagonizada por Gideon Crew, el científico y brillante ladrón sabe que tiene los días contados... Cuando su misterioso jefe le encarga una nueva misión, Gideon Crew acepta sin pensarlo dos veces. Aunque parezca una auténtica misión imposible, tiene que robar una página del Libro de Kells, un manuscrito de inestimable valor que actualmente está expuesto en la biblioteca Morgan de Nueva York. Sin embarg... >Voir plus

jhvarea
 11 December 2023
La Isla Perdida es una obra que, si bien tiene aspectos destacables, presenta ciertos elementos que no me gustaron. No obstante, la trama se desenvuelve en un escenario intrigante y misterioso, con una isla perdida llena de secretos y peligros, lo cual añade emoción y suspenso a la historia. La narrativa es fluida y logra mantener la atención del lector a medida que se adentra en los misterios que rodean el lugar.

Sin embargo, donde la novela puede perder fuerza es en el desarrollo de los personajes. Algunos parecen superficiales y carecen de una evolución significativa a lo largo de la trama.

Además, la resolución de ciertos elementos puede parecer predecible, lo que podría restarle impacto a la trama. A medida que avanza la historia, algunos giros podrían resultar menos sorprendentes de lo esperado, disminuyendo el impacto de las revelaciones finales.

A pesar de estos puntos, el libro ofrece una lectura entretenida, especialmente para aquellos que disfrutan de las historias de aventuras llenas de misterios. Aunque la ejecución de algunos aspectos podría mejorar, la novela logra cumplir en gran medida con la promesa de llevar a los lectores a un mundo fascinante y desconocido.

El final me pareció demasiado precipitado. No obstante consigue el objetivo de entretener en ‘prácticamente toda la lectura.
JuanjoAranda
 12 May 2020
Lectura entretenida. Un poco demasiado fantástica y a veces incluso infantil, pero basada en una buena idea y bastante bien conducida. Tiene momentos en los que la lectura te engancha bastante y otros que pasan más inadvertidos, pero aun así es un libro recomendable.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie