Editorial: Noguer Ediciones (19/01/2010)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La tribu de Karana ha sido brutalmente atacada por unos cazadores de nutrias. La muerte de muchos de ellos obliga al jefe del clan a tomar la decisión de abandonar la isla. Karana también quiere irse con los suyos pero no puede porque su hermano Ramo se ha quedado en tierra. A los pocos días, Ramo es atacado por una manada de perros salvajes y muere. ¿Podrá Karana, sola, sobrevivir a las amenazas de la isla y conseguir, así, vengar la muerte de su hermano?

soleyaragones
 25 September 2022
Me encantan las historias de Islas y supervivencia pero ésta me ha parecido algo aburrida.
No sé, me ha faltado más chispa y más emoción.

En sí no está mal, sobre todo como libro juvenil. No es muy largo y se lee rápido, en un par de días.
La historia se centra en una joven que vive en una isla con su tribu. Después de que sucedan cosas, su tribu decide irse, y ella con ellos, pero pasa algo que la obliga a quedarse en la isla.
Acaba totalmente sola, sobreviviendo y pasando sus días en la naturaleza con sus únicos amigos, los animales.
Esta parte me encantó, conocer más cada animal y valorar la naturaleza en sí.
Pero al estar tan sola no suceden cosas tan extraordinarias y acaba siendo algo muermo, sobre todo casi al final, cuando esperas que pase por fin algo emocionante.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Otros libros de Scott O Dell (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio