Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Durante un gélido invierno en Montreal, la antropóloga forense Temperance Brennan cava en el suelo helado buscando la tumba donde reposan los restos de la hermana Elisabeth Nicolet, muerta hace más de un siglo, y hoy candidata a la santidad. Un ataúd pequeño y extraño, enterrado en una vieja iglesia quemada, encierra la primera pista del destino de la monja.

Tras el descubrimiento de varios cadáveres calcinados en un chalet destruido p... >Voir plus

Literannia
 11 November 2020
Me enganché primero a la serie Bones y después descubrí los libros en los que se basaba. Me leí varios hace tiempo y este lo tenía en la estantería desde ya ni sé cuando.
Empecé a leer 《Anna Karenina》 y me estaba gustando mucho pero me conozco y queriendo evitar el empache ruso por impaciencia, cogí este que nada tiene que ver con Tolstoi para ir leyéndolo en días alternos y controlar mis ansias.
Se lee fácil y los conocimientos científicos de la autora ayudan a que no haya sinsentidos y que dentro de ser ficción, la historia sea más o menos creíble. No recuerdo los otros, pero en este me ha parecido que se hace demasiado uso de las casualidades. ¿Existen? Sí. ¿Puede haber casos relacionados entre si en diferentes partes del territorio? También. ¿Tienen que aparecer cuerpos prácticamente en todos los sitios a los que va la protagonista? No, necesariamente.
Aún así, no está mal y me ha gustado volver a Temperance.
Las describiría como novelas puzle: mucha información suelta que encaja al final.
entrescritos_ynovelas
 20 May 2021
Como buena fan de la serie “Bones”, al descubrir que la serie estaba basada en las novelas y la vida de la autora y antropóloga Kathy Reichs no me pude resistir a hacerme con uno de los títulos (son varios) y ver cuánto hay de ellos en la serie.

Siendo sincera hay simplemente el nombre de la protagonista y su profesión, ya que en este caso tiene también un compañero de trabajo que es policía, pero no se llama Both y hay bastantes más detalles en su personaje que la Temperance de la serie no tiene.

A grosso modo me ha gustado como novela de detectives porque es entretenida y a partir de la mitad (más o menos) te mantiene en vilo hasta que lo terminas, así que no descarto seguir leyendo los títulos que ha escrito esta autora, aunque sin duda me quedo con la serie.
Renee
 07 June 2019
Sinopsis:La doctora Tempe está acostumbrada a analizar con rigor científico, dejando de lado sus creencias religiosas, el mensaje que deja la muerte en sus cuerpos. sin embargo, cuando intente desvelarneo misterio que envuelve una serie de asesinatos, se encontrará con otro tipo de mensajes: las huellas menos visibles, pero igualmente reales, que deja el mal a lo largo de su destructor paso.
Novela en la que se basa la serie Bones.
otros libros clasificados: literatura canadienseVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro