Editorial: Createspace Independent Pub (28/01/2017)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 7 calificaciones)
De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.

Lu
 11 January 2022
Aunque al principio me pareció que todo iba muy rápido y atropellado, me ha gustado mucho la historia.
Cas es un personaje rudo, algunas veces difícil de entender pero al que le coges cariño enseguida. Ella es un poco remilgada pero tiene una evolución maravillosa.
Tengo muchas ganas de seguir con la siguiente historia porque tengo mucha curiosidad por estos hermanos :)
Susana
 30 January 2018
No he conseguido conectar con la historia, me da mucha pena porque empezó bien y la cosa prometía pero al final se ha quedado todo corto. La prota y yo no seríamos amigas, seguro, segurísimo. A ratos roza la insoportabilidad. Y el prota bueno, a ratos bien pero tampoco me ha fascinado. Una pena ya os digo pero no, esta historia no es para mi.
carmen_rb
 07 September 2018
Me encantó. Fue el primer libro que leí de la autora y es sublime.
verorinconin
 19 April 2018
La Historia de Cas aun siendo un cliché chico malo-chica buena, chica rica-chico pobre... es un libro que engancha desde el principio y además de estar bien escrito cumple la función principal de un libro, entretener al lector.
Si conectáis con la pluma de la autora y os gustan este tipo de historias disfrutaréis de la lectura sin duda.
Enlace: https://goo.gl/U0omXB
SusanaSusana21 April 2020
Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. Y ni siquiera sabía cómo tratar a una mujer. No era la clase de hombre que le convenía.
SusanaSusana21 April 2020
Si la perfección existía, la tenía delante de ella.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia