Editorial: Planeta (01/10/2014)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Después de La virgen en tus ojos, Florencia Etcheves vuelve con una nueva novela policial

Mar del Plata, febrero de 1982. Pasado de alcohol, Pipo Larrabe descarga sobre su ex mujer toda la furia de la que es capaz. No piensa ni un minuto en su pequeña hija, que logra refugiarse en una casita de madera, en medio del jardín. Allí la encontrará, aterrada, un policía novato, que muestra ya la inteligencia y la sensibilidad que lo harán famoso con el corre... >Voir plus

Maria3004
 19 February 2020
Me gustó mucho mas que la Virgen en sus ojos, creo que está mejor logrado y se nota la evolución de la autora pero me molesta un poco como disocia las historia y luego las une y todo se mezcla y soluciona. Como que hay personajes y relaciones que necesitan mas desarrollo a mi entender.
Lo mejor del libro viene a partir de la tercera parte, cuando todo se va entendiendo, porque la primera parte es una introducción necesaria y la segunda se me hizo algo densa.
Pero como conclusión puedo decir que me gustó, es entretenido, se deja leer y me mantuvo prendida durante toda su lectura.
Videos de Florencia Etcheves (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Florencia Etcheves
Dos amigas que viven juntas mantienen una relación conflictiva entre ambas. Una, la rubia, aparece asesinada. La otra es acusada de haberla matado. Un investigador "cazador de asesinos" apuesta por la inocencia de la principal sospechosa, la muchacha de mirada gélida. La abuela, una mujer rica, sin límites, está dispuesta a dar su vida por salvar a su nieta. Mientras el inexplicable crimen conmueve al país y exaspera al periodismo, la justicia no logra probar ninguna de las sospechas. Veinte años después, este episodio que marcó el rumbo de tantas vidas sigue perturbando a alguien que esconde su pasado, porque teme que la verdad, algún día, se devele. Y de repente la historia familiar asoma en los ojos de un chico criado para ser Dios.
"La Virgen en tus ojos" es la primera novela de Florencia Etcheves y el libro en el que se inspiró la película "La corazonada" de Netflix.
Una trama intensa e inquietante que se va complicando a medida que se suceden los capítulos. El lector quedará inevitablemente atrapado en la telaraña que tiende este inexplicable asesinato y no podrá olvidarse del investigador Juánez, de Minerva del Valle, de Gloriana Márquez, de Inés María Quesada, ni del resto de los personajes. Tras la última página, una pregunta quedará sin responder: ¿acaso la verdad es sólo una caprichosa interpretación de la realidad?
Más información: https://bit.ly/2XxxN7t

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange