Editorial: Independently published (15/11/2019)

Maribel
 02 February 2020
Esta es la segunda novela que leo de esta autora y así como Estremeces mi mundo me pareció una historia muy plana , esta me ha gustado bastante más y me ha tenido enganchada durante toda la lectura, ya que trata sobre una relación prohibida.

Reece es Navy Seal , hace un año volvió a casa para el nacimiento de su hijo , pero desgraciadamente , en el parto perdió a su esposa. Desolado se encontró con un bebé al que tenía que cuidar.

Su jefe , el almirante, se hizo cargo de la situación y Reece pudo trabajar cerca de casa para poder encargarse de Oliver , además también le proporcionó una niñera para que le ayudara.

Alexa es la hija del almirante , se ha criado sin madre y con un padre exigente y amante de su trabajo, que no le ha dedicado demasiada atención, así que es una joven de veinte años , caprichosa, malcriada , con un trabajo a media jornada y sin muchas visas de hacer algo en el futuro.
Un buen día , el almirante invita a Reece a cenar a su casa , Alexa se cree que se encontrará con alguien mayor y aburrido como su padre , pero cual es su sorpresa cuando quien aparece es un joven marine , guapo a rabiar , encantador e incluso algo tímido.

Alexa se queda prendada de él y decide conquistarlo , sin embargo , al conocerse van implicando los corazones, aunque saben que es una relación abocada al fracaso y la mantienen en secreto .Pero la vida les tiene preparadas unas cuantas sorpresas y , no todas son buenas.
¿Superarán las adversidades para poder estar juntos?.

Como he comentado al principio la historia me ha gustado , es sencilla pero muy entretenida y los personajes también han ido ganando mi corazón.

Alexa es una joven despreocupada, solo sabe divertirse y no tiene un futuro muy alentador, con un padre que ha dedicado mucho más tiempo a su trabajo que a ella, ha acabado haciendo lo que le da la gana. Pero cuando conoce a Reece , sus ambiciones y pensamientos van cambiando , él le está dando el impulso y el apoyo para poder hacer algo con su vida . Me ha gustado el cambio que se produce en ella , de ser una niñata malcriada a madurar y encauzar su vida de muchas maneras.

Reece me ha parecido un encanto , un hombre al que por encima de todo está su hijo , él cree que no volverá a enamorarse nunca , sin embargo , la llegada de Alexa a su vida la pondrá del revés , haciéndole volver a sentir el amor y desear un futuro con ella. Me ha parecido un hombre muy tierno , amable y cariñoso, pero no he llegado a imaginarlo como el típico navy seal , esos machos alfa que hacen frente a todo.

Como secundarios aparecen más bien pocos , hay que destacar al padre de Alexa , un hombre que me ha parecido duro en exceso y que también ha evolucionado a lo largo de la historia.

El estilo de la autora es sencillo , ameno y de fácil lectura, la narración corre a cuenta de ambos protagonistas, lo que nos hace conocerlos bien a los dos.

Como pega diré que hay algunas cosas que me han parecido un poco incongruentes , como la aparición de los padres de Reece, o lo fácil que es convencer a Alexa de las cosas malas, como así lo hace su amiga Rebeca, por lo demás me ha parecido una historia interesante.

La hija de su jefe es una bonita historia de dos personas completamente diferentes , él con mucho dolor a su espalda y miedo a volver a mirar hacia adelante , ella diez años más joven , bastante inmadura y despreocupada. Juntos se harán fuertes y darán ese cambio que necesitan sus vidas para poder ser felices.

Lectores (1) Ver más