Editorial: Letrame Editorial (30/11/-1)

La Herencia del Sol es la Vida. Este libro/disco une la escritura de poesía en prosa y verso con la autoría, composición e interpretación de 11 canciones en español. También han sido grabadas en italiano. De esta manera, Isabel María Burguillos del Valle expresa su búsqueda interior, atreviéndose a cuestionar y reflexionar objetivamente el origen de sus propios pensamientos, emociones y creencias. Inmersa en el viaje del conocimiento de sí misma, rompe los moldes au... >Voir plus

Tamichi
 05 September 2022
Hola a tod@s. Hoy vengo con un precioso libro que me llegó de la mano de @letrameeditorial . Y he disfrutado muchísimo y seguiré haciéndolo, ya que es de los libros que reeleras una y otra vez. Lo leí hace tiempo y entre otros días hace apenas una semana. Muchas gracias.

Estoy hablando de
La herencia del Sol", escrito por -Isabel María Burguillos del Valle-. Es una mezcla maravillosa y hermosa entre poesía y música. Es decir, "poemas musicalizados". Ha sido una manera única y mágica de disfrutar cada página. Donde la escritora nos expresa su búsqueda interior , cuestionando y reflexionando sus emociones, sentimientos y creencias. Donde en algunas de sus páginas te sentirás identificado.

La edición del libro es preciosa. Llena de colores, naturaleza... Haciendo un conjunto espectacular con la música, las letras y la naturaleza. Espero volver a leer algo más de ella pronto, ya que es mágico y escribe muy bonito.

Una bonita experiencia en la que dejarás volar los sentidos.
Lo recomiendo 100%. No os dejará indiferente.

Lectores (1) Ver más