Editorial: Titania (14/04/2008)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El mayor George "Hawk" Hawkindale ha sobrevivido a la batalla de Waterloo sólo para encontrarse un nuevo combate en casa: su padre ha puesto en juego sus tierras y su mansión, la querida Hawkinville Manor, y la única forma de evitar perderlas es que Hawk se case con la heredera del título de Deveril, Clarissa Greystone. Pero a Clarissa la conocen como «la heredera del diablo» desde la muy sospechosa muerte de su prometido, que dejó en manos de la joven una enorme fo... >Voir plus

LEMB
 27 May 2019
Es una historia de amor entre dos supervivientes: ÉL, que ha sobrevivido a un padre que no supo y no quiso hacer las cosas bien y que sigue aplastando todo lo que toca, y ELLA, con una familia que la "vendió" para casarla con un ser despreciable y que se ve envuelta en algo ajeno a ella y a su control. Dos caracteres fuertes, escépticos y nada románticos, que chocan y, al final, confluyen.

La trama de intriga alrededor del asesinado del "diablo" y la acción a la que se ven llevados los dos, hace que te enganche la lectura y que te pegues a sus páginas para seguir leyendo. No tiene momentos románticamente ilusos, sino que vas viendo como ellos se van enamorando, platónica y físicamente. Hay espías, traición, política, amistad, errores, deber... una buena novela romántica de época, con alicientes añadidos.

Sigue siendo una apuesta seguro escoger una novela de esta autora.

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
LEMBLEMB24 April 2019
Pero hacer el amor es peligroso, Azor. Quedas avisada. en su mejor o en su peor aspecto nos lleva a lugares que salen de lo corriente. más que una cuerda e incluso más que la batalla. Los franceses lo llaman la pequeña muerte. Creen que por un momento se para el corazón y cesan todas las sensaciones corporales, por lo que la vuelta a la vida es a la vez un exquisito placer y un exquisito dolor.
LEMBLEMB14 April 2019
-Qué suerte habéis tenido los tres de haberos criado aquí. No sé cómo pudiste soportar marcharos.
Porque basta una cucharada de hiel para marcar una bañera de ponche dulce con leche cuajada, pensó él, pero no torció la sonrisa.
LEMBLEMB22 April 2019
-¿Cielo, purgatorio o infierno?
-No soy creyente, ¿no lo recuerdas? Nada de matrimonios para mí.
-Qué tontería. No me cabe duda de que lord Deveril era tan malo como dices, pero cuando conozcas el cielo cambiarás de opinión.
-No me fío del cielo -dijo Clarissa. En cierto modo en su mente el comandante Hawkinville se fusionaba con el guapo Lord Arden hirviendo de furia-. Cualquier hombre, sí está muy furioso, puede convertirse en un infierno.
+ Lire la suite
LEMBLEMB22 April 2019
La visión de las carcasas rojas captó si atención un momento. Tantos hombres valientes, y tantos otros, como el Gareth de Althea, muertos en la guerra contra el Monstruo Corso. Más de diez mil muertos solo en Waterloo.
¿Cómo podéis alguien imaginarse a diez mil muertos, todos en el mismo lugar?
LEMBLEMB24 April 2019
-¿Esperará el mundo antes de condenarme?
-El mundo no lo sabe. ¿Quién se lo dirá?
otros libros clasificados: dineroVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste