Editorial: Destino (06/02/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuando una bestia extraña acecha el reino de Lochlanach, el miedo enciende una revuelta. En un acto de desesperación, se extiende una proclamación a toda Eurona: quien mate a la creatura contraerá matrimonio con la hija del Rey Lochson.
La princesa Aerity conoce su deber para con el reino pero no puede tolerar la idea de casarse con un extraño…hasta que un inquietante cazador local, Paxton Seabolt, capta su atención. Es innegable la existencia de una atracció... >Voir plus

unacortedelibros
 15 January 2020
Hay chicxs no se que me paso con este libro pero sufri un monton para terminarlo!. No se si tal vez no era el momento para leerlo o que. La cosa es que si bien me gusto la narración, el tema de la bestia y el mundo que creo la autora. No pude soportar leer a Aerity y Paxon que son los personajes principales. Ella la princesa heredera, se ve obligada a casarse con quien salve al reino de la bestia, una criatura que todas las noches mata a quien se cruce por su camino. Y nada eso es lo unico que hace, acepto esto sin chistar (lo cual me parece bien) pero yo quiero a una princesa guerrera que se sacrifique de otras maneras! (por ejemplo cazando ella a la bestia). Y Paxon hay Dios! si bien es un cazador y es valiente no lo trago ni con soda! un horror jajaj nunca me paso esto.
Coralgg
 11 July 2020
Tenía un gran hype con este libro, pero no me ha decepcionado (quizás un poco los protagonistas que creo que podrían estar un poco más definidos, en ocasiones no he entendido alguno de sus comportamientos). La historia en general y el mundo al igual que la ambientación me han atrapado. Pero ese final, madre mía, necesito el segundo libro ya!!

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory