ISBN : 8420416533
Editorial: Alfaguara (05/02/2014)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Y a ti, ¿qué te hace feliz? Una emocionante novela romántica acerca de las vueltas del destino y del amor que ha revolucionado el panorama editorial francés. Tras la muerte de su marido y de su hija en un accidente, Diane lleva un año encerrada en casa, incapaz de retomar las riendas de su vida. Su único anclaje con el mundo real es Félix, su amigo y socio en el café literario La gente feliz lee y toma café, en el que Diane no ha vuelto a poner los pies. Decidid... >Voir plus

loveporlalectura
 12 March 2022
Una novela emocional.
La autora nos cuenta como Diane tras un duro golpe , donde siente como la vida se le rompe a pedazos, vuelve a reconstruirse.
Los capitulos de este libro son pocos pero extensos.
Diane tiene el corazón roto y veremos como intenta salir adelante en otro lugar , donde volverá a vivir , pese a que el camino sea duro. Es una mujer reservada, pero que cuenta con su fiel amigo Felix.
Sin embargo , Edward, aunque es igual de reservado , tiene un carácter muy seco, cosa que no me ha dejado conectar con el, que abrirá mas adelante, aunque no lo suficiente .
El final ha sido inesperado, pero descubrí que hay una segunda parte de la historia que no me pienso perder .
Ha sido una historia sin demasiados altibajos , pero que me ha mantenido atenta, con muchas emociones y heridas que curar , en la que aprendes que hay que seguir viviendo pese al dolor .
MCLM
 05 February 2021
Me acabo de encontrar este libro que leí hace más de un lustro, recuerdo que lo compré porque he de reconocer que soy de esas personas que la portada le tiene que entrar por los ojos 👀 y en ese momento el título estaba escrito para mi, debo de subrayar que a día de hoy, no fumo 🙌
No le iba a dedicar un post pero creo que los libros 📚 que no hemos amado también lo merecen...
Le doy &#xNaN️ &#xNaN️ por respeto &#xNaN a la autora ✍ sé que hay un trabajo detrás de este contenido con letras...
¿Conocéis las típicas películas 🎥 de los domingos de sobremesa? Pues este libro es carne de cañón para una de ellas...
������̃���� ���������������� ���� ������������������ �������� �������� ���� ������������ ����, ����' ����������!
🧨 Creo que este libro accidentalmente se lo voy a dejar a Romeo 🐶
📝 Lo siento si soy demasiado dura pero es mi opinión.
avegadesllegeixo
 17 June 2020
CATALÀ:
Com us vaig dir fa un dies al fer la ressenya de la vida vale la pena,ya verás, vaig començar els llibres al revés. Aquest que us presento avui és el primer.

Aquest llibre és un viatge interior i exterior que fa Diane, la protagonista, en un moment de dol. Explica les seves pors i l'evolució dels seus sentiments durant aquest procés. Podríem parlar d'una novel·la romàntica, però crec que és més adient parlar d'una novel·la de creixement personal.

Diane no només ha de tornar a estimar, sinó que ha de tornar a posar-se al capdavant del seu negoci, un cafè literari, ha de tornar a relacionar-se amb el món, en definitiva, ha d tornar a viure. I, a poc a poc, ho aconsegueix.

L'estil de l'autora, amè i senzill, fa que quan comences a llegir no pots parar. És un llibre que es llegeix ràpid.

És una història de tornar a començar i dels dubtes i situacions que això implica. M'ha agradat força.

ESPAÑOL:
Como os comenté hace unos días al hacer la reseña de la vida vale la pena, ya verás, comencé la lectura de los libros al revés. Este que os presento hoy es el primero.

Este libro es un viaje interior y exterior que hace Diane, la protagonista, en un momento de duelo. Explica sus miedos y la evolución de sus sentimientos durante este proceso. Podríamos hablar de una novela romántica, pero creo que es más acertado hablar de una novela de crecimiento personal.

Diane no sólo debe volver a querer, sino que debe volver a coger las riendas de su negocio, un café literario, debe volver a relacionarse con el mundo, en definitiva, debe volver a vivir. Y poco a poco lo consigue.

El estilo de la autora, ameno y sencillo, hace que cuando empiezas a leer no puedes parar. Es un libro que se lee rápido.

Es una historia de volver a empezar y de las dudas y situaciones que esto implica. Me ha gustado mucho.

Enlace: https://avegadesllegeixo.blo..
otros libros clasificados: segundas oportunidadesVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor