Editorial: Tusquets (05/02/2013)

Calificación promedio : 3.77/5 (sobre 11 calificaciones)
Una trama policial de ritmo trepidante, una historia de amor salvaje y un universo de personajes inolvidables. Un conductor de trenes se suicida y deja una carta en la que pide perdón por su responsabilidad en la muerte de cuatro personas. Las referencias a un niño entre las víctimas llaman la atención de Verónica Rosenthal, una periodista que no detendrá su investigación ante nada, y mucho menos ante los criminales y los políticos corruptos.

Maria3004
 18 February 2020
Un libro entretenido, ágil y muy al contrario de lo que yo creía antes de empezar a leer, de muy fácil lectura.
Si le tengo que criticar algo sería la relación Veronica/Lucio que me pareció bastante demás y poco interesante, creo que no le aporta nada al libro (soló escenas de sexo y algo de morbo) y la hace a Verónica un personaje de película cuando en realidad creo que se la quiere describir como una persona común y corriente, no se si se entiende lo que quiero decir pero esa fue mi sensanción. Por lo demás, todo el resto, la invetigación, los personajes, como todo se va resolviendo me gustó y me convenció.
Lola
 27 January 2018
Es el segundo libro de este autor que leo y en esta ocasión ha creado un personaje con mucha fuerza : Verónica Rosenthal, una mujer valiente, impetuosa, fuerte y a la vez sensible. Te atrapa con una trama interesante, con un trasfondo social muy marcado, que nos sumerge en el lado menos favorecido de la sociedad argentina y que te lleva a recorrer sitios y lugares de la ciudad de Buenos Aires tratando de denunciar injusticias y abusos sobre los más débiles. Unos personajes inolvidables conforman esta dura y conmovedora historia que no podrás parar de leer.
marianro
 20 June 2019
Excelente novela policial de suspenso. al principio de su lectura, noté varias frases de lugares muy comunes. A medida que fui avanzando desapareció esa forma de escribir y se tornó atrapante. El personaje principal Veronica Rosenthal si bien aparece como una mujer maravilla, es una periodistica con ansias de investigar, y descubrir la verdad. Se juega la vida en varias oportunidades.
Video de Sergio Olguín (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Sergio Olguín
Booktrailer de "Las extranjeras", la novela de Sergio Olguín publicada por Suma de Letras.
? Empezá a leer el libro acá ? http://www.sumadeletras.com/uploads/ficheros/libro/primeras-paginas/201403/primeras-paginas-extranjeras.pdf ? Más info acá ? http://www.sumadeletras.com/ar/libro/las-extranjeras/
otros libros clasificados: periodistaVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie