María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: ediciones Pàmies (26/03/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prá... >Voir plus

Tinuwel
 23 December 2017
Con cada libro que leo de Jennifer Ashley me vuelve a enamorar con sus historias. Y este ya es el cuarto… Consigue crear unos personajes tan buenos y una historia tan romántica y apasionada que te conquista en seguida.

Esta vez, al fin, tenemos la historia del mayor de los cuatro hermanos Mackenzie, Hart. El duque. Ese personaje que hemos conocido desde el primer libro tan serio, tan rígido, tan inflexible. El político agresivo y luchador.

Conoceremos cómo se enamoró de Eleanor en su juventud y cómo la perdió por no saber elegir lo que era prioritario en su vida. Pero a la vez conoceremos al Hart que siempre protegió a sus hermanos de su terrible padre. Un Hart que luchó para que Ian (el menor y protagonista del primer libro de la saga) pudiese vivir una vida plena y sin peligro.

La relación entre Hart e Ian es realmente preciosa, y aunque se nos habían dado algunas visiones de ella en el libro de Ian, en esta ocasión lo veremos desde el punto de vista de Hart. Lo que luchó y lo que sufrió por su hermano pequeño.

Su compañera es Eleanor, su primer amor. Estuvieron prometidos de jóvenes pero la inmadurez de Hart hizo que el compromiso se rompiera. Y aunque Hart rehízo su vida y se casó con otra mujer, nunca pudo olvidar a Eleanor. Ahora ella reaparece en su vida debido a unas fotografías comprometedoras que le han llegado anónimamente y dispuesta a ayudar a Hart en lo que sea. Y eso incluye aceptar también las particulares apetencias sexuales de su duque…

Eleanor no es una chica convencional, vive con su padre, un intelectual excéntrico y encantador, y eso la ha hecho convertirse en una persona muy especial, sin que la aten las rígidas normas sociales por las que se rigen otras mujeres. Sus escasos recursos económicos han hecho de ella una mujer pragmática, directa y que sabe lo que quiere. Su reencuentro con Hart removerá las cenizas de su amor nunca extinguidas, pero no está dispuesta a que él le vuelva a romper el corazón como ya hizo en su juventud.

Es una historia de encuentros y recuerdos, de un amor que quedó en suspenso porque quizá no era el momento apropiado. Un historia sobre conocer más profundamente a la otra persona y darse cuenta de que las apariencias a veces ocultan grandes gestos desinteresados.

Me ha encantado que en este libro aparezcan mucho los otros Mackenzie, dándonos cuenta de que se han convertido en una enorme y maravillosa familia. Pero sobre todo volver a disfrutar de Ian que siempre es un placer observar la vida a través de sus ojos sinceros.

Si os gusta la novela romántica, y como ya habré dicho en las otras tres reseñas anteriores, esta es totalmente imprescindible. Lo tiene todo, amor, pasión, intriga y diversión. No lo dudéis, es una saga para disfrutar de principio a fin. Espero que no tarde demasiado el siguiente... :D
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
mawerik75
 30 April 2019
Es el hermanos mas protector y mas exasperante por que quiere hacer su santa voluntad y que todo el mundo le obedezca. Pero ella no es de la que obedece y siempre le pone las cosas difíciles y le pregunta mucho. El solo vive para velar por sus hermanos y llegar a ser uno de los políticos mas grandes de Inglaterra. Pero en ella ha encontrado la horma de su zapato. Es la novela mas emotiva y exasperante de todas. Ian es uno de los personajes que mas me gustan por que no habla mucho y cuando lo hace dice las cosas como son y no con florituras. Es muy importante es esta historia
Atrapada
 28 January 2020
Se trata de un libro fácil de leer, que me ha enganchado más de lo esperado y que he disfrutado de principio a fin, que nos cautivará desde sus momentos más duros a los más divertidos.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
TinuwelTinuwel23 December 2017
—El, me haces sentir joven otra vez. Me haces…
La sonrisa de él murió con sus palabras. Hart llevó las manos a su cintura y le desabrochó la falda y las enaguas. Las capas de tela cayeron al suelo… Ella no había imaginado que acabaría de aquella manera cuando aquella lluviosa mañana comenzó a pasear por el prado.
—¿Qué te hago? —susurró ella.
Hart deslizó las cálidas manos por sus nalgas, olvidada ya la risa. Ella leyó la sombría necesidad en sus ojos; soledad… miedo. Miedo de muchas cosas, todas complicadas y muy reales.
—No puedo hacer esto solo —explicó él—. Te necesito, El.
+ Lire la suite
TinuwelTinuwel23 December 2017
Se quedó inmóvil, sujetando con fuerza los resbaladizos pliegues del chal contra su acelerado corazón. Hart cerró los ojos al tiempo que volvía a besar su guante, como si intentara absorber su calor a través de los labios.
Aquella misma tarde él la había apresado en un abrazo inquebrantable, sujetándole las muñecas detrás de la espalda. Le había mordido el labio, pero no con ánimo juguetón. Había leído en sus ojos una cruda necesidad.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia