NIEVES;Neus Nueno Cobas; CALVINO GUTIERREZ (Traductor)
ISBN : 842535630X
Editorial: Ediciones Grijalbo (20/09/2018)

Un innovador plan en 21 días que te enseñará a restablecer tu metabolismo para que quemes grasa y no la recuperes. Una dieta sana y efectiva. En tan solo 21 días puedes reprogramar tu metabolismo para quemar grasa como combustible, abandonando granos procesados, azúcares y aceites vegetales refinados en favor de alimentos ricos en nutrientes, altos en grasa y primarios / paleo: los resultados son inmediatos. Con más de 100 recetas deliciosas, aprende cómo llevar... >Voir plus

Emi
 25 October 2018
Una dieta más, o no?
En este libro Mark Sisson nos muestra una amplia guía, combinando la transformación dietética con el ejercicio, el sueño y las prácticas de control del estrés asegurándonos el éxito y la diversión de quien lo pone en práctica.
Viene muy completo con sus 150 recetas para ayudarte en la cocina a la hora de ponerte manos a la obra.
Su lectura nos servirá de guía para lograr el éxito, y así poder mejorar nuestra salud y la pérdida de peso.
Aunque yo no creo mucho en este tipo de dietas, ya que he hecho algunas parecida y tanta ingesta de proteínas, y nada de hidrato de carbonos me paso factura.
Su alto contenido de huevo y carne, no me hizo nada bien. Mi metabolismo cambio a peor y tuve efecto rebote.
Personalmente según todos los dietista la mejor dieta es no prescindir de nada, aunque ojo siempre en pequeñas cantidades y haciendo ejercicios.
A día de hoy estoy a favor de la dieta mediterránea, que es la más sana para mí personalmente.
En definitiva cada persona es un mundo, y lo que beneficia a unas a otras le perjudica.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
EmiEmi25 October 2018
Para una dieta más eficaz, hay que acompañarla de ejercicios físicos.
otros libros clasificados: alimentacionVer más

Otros libros de Mark Sisson (1)Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero