Editorial: Editorial LxL (08/02/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

NoeLautnerStory
 01 March 2022
La historia nos presenta a ALBA, la tercera del grupo de amigos. Si, el siguiente libro va sobre Fran. O eso espero. En el primero conocíamos a Vicky, en el segundo a Almu y en este a Alba. Alba tiene el corazón dividido por decirlo de alguna forma. Por un lado, está el futbolista David Rojas y por otro, tenemos al dulce de Lucas. Menos mal, que aunque tenga que permanecer en Valencia por motivos personales, lidiar con la enfermedad de su padre, y sobre todo, con el vecino de al lado. Están sus amigos de siempre. Porque si no… Vaya tela.

La estructura del libro es la siguiente: son un total de treinta capítulos y un epílogo.

La narración es en primera persona, por supuesto nos narra Alba. Además, empieza cómo acabó la anterior.

El lenguaje es juvenil. Segunda vez que leo a Cris y me quedo con ella. Lo he disfrutado mucho. Más que el de Vicky, pero es que Almu ya apuntaba maneras…

Los personajes son los siguientes:

Alba es la más sensata del grupo. Por los problemas de salud de su padre, regresa a Valencia y pausa su vida. Tanto que cuando ve a David, el futbolista que ha tenido que regresar a Valencia por una lesión, deja que se inmiscuya en su vida de nuevo. Menos mal, que tiene a su grupo de amigos que la apoyan muchísimo.

David Rojas, el futbolista. Ha regresado a Valencia por una lesión. Pero lo que realmente quiere es volver a ver a su Renacuaja. Fueron siempre muy amigos, pero el futbol y un pacto entre amigos les hará distanciarse. Él que juega en el Atlético de Madrid, no quiere implicarla demasiado.

Lucas, el veterinario. Se podría decir que nadie es quien pueda parecer. Esa es la verdad. Lucas es atento, cariñoso y a veces muy intenso. Quiere a Alba y quiere conseguirla a toda costa. Trabaja con ella, pero ambos son de Valencia y parece ser, que tienen amigos en común.

Mi valoración final es: Es una lectura intensa, si en el anterior ya dije lo que me había gustado, en este he muerto. Lo digo en serio, es brutal el romance de esta novela, la enfermedad que trata con diversas pinceladas. La lucha personal que tiene que hacer Alba en su día a día, dejarse llevar por sus sentimientos, parece arriesgado. Sobre todo, porque lo tiene difícil. Yo me posicioné en TeamDavid desde el minuto uno. Ahí lo dejo. Deseando seguir leyendo a la autora.
Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
lectoragallega
 10 September 2022

Con esta tercera parte cristin_ferro me ha vuelto a sorprender.
La forma en la que está escrita la historia hace que te comas las páginas y que no puedas parar de leer es una maravilla.
Con Alba nos encontramos con un montón de sentimientos mezclados.
- Trata de una forma real, con todo el respeto como una persona en su entorno se enfrenta a una enfermedad y la pérdida de un ser querido, se nota el sufrimiento a través de las palabras.
- La mezcla se sentimientos por dos personas, se enfrenta a aclarar sus dudas para que uno ocupe su corazón.
Porque en los libros de Cris nada es lo que parece vuelve a sorprender, a mi me sorprendió y mucho.
La historia se puede leer independiente pero aconsejo leerlos en orden pues los personajes salen en los tres libros, y al leerlos todos se crea una magia, la de la verdadera amistad lo que te hace sonreír.
Cada uno un sentimiento, cada uno una emoción. Mi alma me grita que tome una decisión.

en redes soy
Instagram: lectoragallega
Facebook: lectoragallega Xan
goodreads: lectoragallega
tik tok lectoragallega
mawerik75
 20 December 2020
La decisión de Alba es el tercer libro de la serie "Más que amigos". En los dos libros anteriores hemos conocido un poco a Alba, y en este nos hemos enterado de todo lo que siente ella. También conocemos a los dos hombres que la traen de cabeza: a David que es su amor de la infancia y a Lucas que es el actual.
Es una historia dura en algunos momentos por lo que pasa su familia por culpa de la enfermedad de su padre.
En este libro mas que nunca, se enseña lo que es una buena amistad, y lo importante es que es tener gente que te quiere a tu alrededor. También nos enseña la inocencia de Alba en ciertos momentos, lo vulnerable que puede llegar a ser, y que cuando lo necesita saca la garra.
Me encanta leer sobre lugares que conozco. En verano suelo ir a Port Saplaya o la pequeña Venecia como tambien se la conoce, ya que nos pilla a 40' de casa. Solemos pasear por la playa, luego almorzar y para finalizar pasear por sus canales y calles.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia